Contrate 600 Mb y me llega solo 42 Mb a lo mucho

Tabardo
Yo probé el VDSL
Contrate 600 Mb y me llega solo 42 Mb a lo mucho
Porque tengo contratado 600 mb y solo me llegan 42 mb estoy pagando 600mb quisiera una respuesta pues no lo veo muy serio la verdad
Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tabardo !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tabardo !

 

Hemos realizado unas pruebas al router, cuando pueda realice una prueba de velocidad por cable en la página de movistar con un ordenador para comprobar si le da la conexión máxima contratada.

 

Por wifi la velocidad puede ser muy variable dependiendo de las circunstancias de la zona.

 

Por lo que movistar solo garantiza la velocidad máxima por cable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tabardo !

 

¿Ha podido comprobarlo tal y como le indiqué ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tabardo !

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Recuerda que la velocidad solo se garantiza vía cable y no vía WiFi.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas