Repito si uds. son incapaces de hacer su trabajo, díganme donde debo dirigirme.
Me fastidia mucho sus mensajes de copia y pega.
Necesito una SOLUCION YA!!!
¡Movistar se ríe de sus clientes.!
Hola @xanotino
Lamentamos que esa sea tu percepción de nuestro trabajo y te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento corregirles pero a estas alturas no se trata de percepción de su trabajo, es sencillamente algo objetivo.
Hola @xanotino
Desde la comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pasa y pasa el tiempo y movistar no es capaz de dar una mísera contestación a sus sufridos clientes. Para cabrearlos más utiliza plataformas huecas y sin contenido( este foro y 1004) para evitar contactar directamente ellos.
Despues de mas de dos meses de tramites, solicitudes de mediacion, reclamaciones Ocu, Consumo, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, etc. El resultado es igual a cero.
Esto confirma la condición de tercermundista la compañia Movistar.
Movistar es la verguenza de la marca españa.
Hola @xanotino
Comprendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros usuarios con la mayor prontitud posible. Pero en muchos casos depende de otros departamento. Seguimos muy pendiente de tu caso y te iremos informando al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para agilizar tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también sigo muy pendiente, de las novedades y del tiempo que necesitan para no dar ninguna.
Hola @xanotino
Como te indicamos, la instalación está reclamada a la Empresa instaladora.
Hemos pasado nota interna indicando que contacten contigo para aportarte información sobre la instalación, ya que son los técnicos los que dan los pasos necesarios para que se lleve a cabo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resumen después de dos meses de intentar que me digan algo:
Como te indicamos, la instalación está reclamada a la Empresa instaladora.
Hemos pasado nota interna indicando que contacten contigo para aportarte información sobre la instalación, ya que son los técnicos los que dan los pasos necesarios para que se lleve a cabo.
Un saludo
Cristina
Felicidades por un servicio tan profesional por parte de todos los departamentos de Movistar.
Hola @xanotino,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Te informamos que están trabajando en la reclamación y por nuestra parte estamos pendientes de ello y poder informarte en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increible la ineptitud de Movistar sus departamentos y de todos los controles de calidad que una empresa de su tamaño esta obligada.
Pasan no solo los días sino los meses y no son capaces de articular mas respuesta que:
Te informamos que están trabajando en la reclamación.
Falta absoluta de profesionalidad y la incompetencia mas desastrosa.
A continuación un teleoperador educadamente repetirá como contestación una respuesta de corta y pega.
Pasados dos meses y no hay ni SOLUCION NI RESPUESTA.
Hola @xanotino
Entendemos tu malestar; desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
Seguimos pendientes de tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
El pedido está progresando, desde La Comunidad seguimos el avance del mismo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Progresando. ??????.
Vamos a ver, o me dan alguna información que realmente me aporte o de lo contrario pueden ahorrarse estos mensajes.
Ha pasado más de tres meses sin contestación ni solución alguna, por lo que estoy para poca broma.
Hola @xanotino
Sentimos las molestias.
Hemos tramitado una reclamación para agilizar la cumplimentación de tu pedido Migración Fusión 0 Fibra 100Mb actualmente en curso.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.
Estaremos pendientes del progreso de las gestiones que tienes en trámite.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que no me explico.
NO NECESITO MAS QUE SOLUCIONES.
QUE SIGNIFICA PARA UDS. "AGILIZAR" DESPUES DE TRES MESES.
Por favor dejen de enviar mensajes vacios y cuando tengan algo que contar comuniquenmelo.
Gracias.
Hola @xanotino
Sentimos las molestias pero hay trámites que no dependen directamente de nosotros, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanotino
Según informa el área responsable el retraso en el pedido responde a que no existe CTO en el domicilio para poder dar conexión. Comprobamos que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones para realizar la instalación de la CTO.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de tres meses y medio recibo contestación.
Supongo que ahora tendré que esperar seis meses al menos para que sea subsanada la cuestión por la que no se pudo realizar la conexión de fibra.
Felicidades a Movistar por la agilidad de respuesta a sus clientes.
Saludos.
Hola @xanotino
No podemos darte un plazo exacto de cuándo estará implementada la CTO con disponibilidad de fibra.
En el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram