Contrato de Fibra frustrado

xanotino
Yo probé el VDSL
Contrato de Fibra frustrado
 
Mensaje 1 de 52
2.123 Visitas
51 RESPUESTAS 51
xanotino
Yo probé el VDSL

Repito si uds. son incapaces de hacer su trabajo, díganme donde debo dirigirme.

Me fastidia mucho sus mensajes de copia y pega.

Necesito una SOLUCION YA!!!

¡Movistar se ríe de sus clientes.!

Mensaje 26 de 52
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Lamentamos que esa sea tu percepción de nuestro trabajo y te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 52
912 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Yo no he aceptado ninguna SOLUCIÓN.

 

Mensaje 28 de 52
904 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Siento corregirles pero a estas alturas no se trata de percepción de su trabajo, es sencillamente algo objetivo.

Mensaje 29 de 52
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Desde la comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
869 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Pasa y pasa el tiempo y movistar no es capaz de dar una mísera contestación a sus sufridos clientes. Para cabrearlos más utiliza plataformas huecas y sin contenido( este foro y 1004) para evitar contactar directamente ellos.

Despues de mas de dos meses de tramites, solicitudes de mediacion, reclamaciones Ocu, Consumo, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, etc. El resultado es igual a cero.

Esto confirma la condición de tercermundista la compañia Movistar.

Movistar es la verguenza de la marca españa.

Mensaje 31 de 52
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Comprendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros usuarios con la mayor prontitud posible. Pero en muchos casos depende de otros departamento. Seguimos muy pendiente de tu caso y te iremos informando al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 52
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para agilizar tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 52
842 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Yo también sigo muy pendiente, de las novedades y del tiempo que necesitan para no dar ninguna.

Mensaje 34 de 52
835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Como te indicamos, la instalación está reclamada a la Empresa instaladora. 

 

Hemos pasado nota interna indicando que contacten contigo para aportarte información sobre la instalación, ya que son los técnicos los que dan los pasos necesarios para que se lleve a cabo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
815 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Resumen después de dos meses de intentar que me digan algo:

 

Como te indicamos, la instalación está reclamada a la Empresa instaladora. 

 

Hemos pasado nota interna indicando que contacten contigo para aportarte información sobre la instalación, ya que son los técnicos los que dan los pasos necesarios para que se lleve a cabo.

 

Un saludo

Cristina

 

Felicidades por un servicio tan profesional por parte de todos los departamentos de Movistar.

 

 

Mensaje 36 de 52
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. Te informamos que están trabajando en la reclamación y por nuestra parte estamos pendientes de ello y poder informarte en cuanto tengamos noticias.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 52
788 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Increible la ineptitud de Movistar sus departamentos y de todos los controles de calidad que una empresa de su tamaño esta obligada.

Pasan no solo los días sino los meses y no son capaces de articular mas respuesta que:

Te informamos que están trabajando en la reclamación.

Falta absoluta de profesionalidad y la incompetencia mas desastrosa.

A continuación un teleoperador educadamente repetirá como contestación una respuesta de corta y pega.

Pasados dos meses y no hay ni  SOLUCION NI RESPUESTA.

 

Mensaje 38 de 52
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Entendemos tu malestar; desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 52
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Seguimos pendientes de tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

El pedido está progresando, desde La Comunidad seguimos el avance del mismo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 52
611 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Progresando. ??????.

Vamos a ver, o me dan alguna información que realmente me aporte o de lo contrario pueden ahorrarse estos mensajes.

Ha pasado más de tres meses sin contestación ni solución alguna, por lo que estoy para poca broma.

 

Mensaje 42 de 52
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Sentimos las molestias.

 

Hemos tramitado una reclamación para agilizar la cumplimentación de tu pedido Migración Fusión 0 Fibra 100Mb actualmente en curso.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.

 

Estaremos pendientes del progreso de las gestiones que tienes en trámite.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 52
576 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Parece que no me explico.

NO NECESITO MAS QUE SOLUCIONES.

QUE SIGNIFICA PARA UDS.  "AGILIZAR" DESPUES DE TRES MESES.

Por favor dejen de enviar mensajes vacios y cuando tengan algo que contar comuniquenmelo.

Gracias.

Mensaje 44 de 52
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Sentimos las molestias pero hay trámites que no dependen directamente de nosotros, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 52
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, esperamos se resuelva a la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 52
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

Según informa el área responsable el retraso en el pedido responde a que no existe CTO en el domicilio para poder dar conexión. Comprobamos que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones para realizar la instalación de la CTO.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
360 Visitas
xanotino
Yo probé el VDSL

Después de tres meses y medio recibo contestación.

Supongo que ahora tendré que esperar seis meses al menos para que sea subsanada la cuestión por la que no se pudo realizar la conexión de fibra.

Felicidades a Movistar por la agilidad de respuesta a sus clientes.

Saludos.

Mensaje 49 de 52
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xanotino

 

No podemos darte un plazo exacto de cuándo estará implementada la CTO con disponibilidad de fibra.

 

En el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
291 Visitas