Coordinar tramite permiso al presidente/administrador

carlomas
Yo probé el VDSL
Coordinar tramite permiso al presidente/administrador

Hola buenas he consultado la cobertura en la página de movistar y me indica el mensaje de la foto adjunta Captura de pantalla 2020-02-13 a las 15.19.12.png

En la imagen el mensaje indica "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Optica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"

He realizado la reserva como indica, pero al tratarse de una vivienda unifamiliar, entiendo que debo ser yo el que de la autorización. Como puedo hacerla llegar? Podéis darme más información sobre cuando estará disponible la fibra en dicha dirección? Gracias.  

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue, debes de seguir consultando en la web la cobertura,  aquí te dejamos las distintas fases de despliegue de fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Yo cada vez alucino más, que manera por parte de Movistar de cargarse un servicio tan bueno como el tema de la comunidad reduciéndolo al absurdo y a no resolver nada. Con el servicio tan alucinante que era donde había un montón de profesionales donde estaban para ayudar al cliente. 

 

A ver si entiendo bien, desde la comunidad Movistar tenéis un apartado que se llama Cobertura fibra, pero para consultar que? si no tenéis acceso a nada, por favor quitar esta categoría porque es absurda, para decirme que mire la web que es lo que ya he hecho me parece que no aporta nada.

 

Y ahora pregunto si no estoy siempre en dicho domicilio o me acerco los fines de semana, como hago con el permiso a movistar. De verdad me dices que estando pendiente de un permiso, no lo puedo gestionar por ningún otro medio sino esperando a ver que pasa?.

 

De verdad un poco de auto-critica y ver que es ridículo, que la respuesta que me dais es básicamente una "no respuesta". 

 

No creo que si la web me indica que la cobertura esta pendiente de un permiso, que no podáis hacer ninguna gestión al respecto. De verdad!!!, tan complicado es gestionar avisar a la empresa que lleve la gestión de los permisos e indicarles que se pongan en contacto conmigo y ver como se lo puedo hacer llegar.

 

Por favor indicarme como debo realizar esta gestión. Gracias. 

 

@Comercial.Global_movistar 

 

 

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas,

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo.  A nivel general, la fibra óptica está disponible en más de 20 millones de hogares gracias en gran medida a los esfuerzos de Movistar. Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

No obstante, tenemos la posibilidad de hacer una reserva, de esta forma, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas