Corbertura de fibra en mi edificio

xavibcn
Yo probé el VDSL
Corbertura de fibra en mi edificio
Hola quisiera saver mi cobertura de despliegue
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn 

 

Para que pueda saber la cobertura de fibra en tu zona debes enviarme un privado con la dirección completa.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
@VeroML-Movistar ya te envié mis datos y el edificio se cableo hace un mes
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn 

 

Tal y como te hemos indicado en varias ocasiones mis compañeros y yo misma tanto con el nick @javibcn como con este, en despliegue de fibra nos indican que estará en cobertura en unos 60 dias, ya sabes que no podemos hacer nada mas para que se actualice la cobertura en la web. Si te parece bien, puedes hacer una reserva de fibra y cuanto esté disponible el servicio para la contratación te llamamos. Te paso un enlace para que puedas hacerlo, si lo deseas.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas