Cortes de red

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Cortes de red
Hola,
He adquirido un TV LG con sistema webos4
La TV funciona correctamente pero se producen desconexiones del cable de red.
Parece un fallo del router. Que se puede hacer?
Mensaje 1 de 10
835 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dramosbaena !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 50.

 

Los cortes que presentas en internet ¿ son solo en un dispositivo o en todos los conectado por cable al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
807 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Es 50.

El problema le tengo solo en la tv
Mensaje 3 de 10
804 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Ahora va...solo quiero saber si el router tiene fallos?
Mensaje 4 de 10
797 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Por la mañana va bien ...solo quiero saber si el router funciona correctamente?? Gracias
Mensaje 5 de 10
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dramosbaena !

 

Me alegra saber que ahora te conecta bien.

 

He comprobado el router y da los valores correctos sin pérdida de paquetes Ping.

 

¿ Sigues manteniendo la conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
768 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
De momento va bien. Aprovecho para consultar fecha prevista para la instalación de fibra en mi comunidad..dado el aumento de contenido uhd al que puedo acceder. La fibra llega a 25 m de mi vivienda pero aún no tenemos disponibilidad. Se puede hacer algo???
Mensaje 7 de 10
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dramosbaena !

 

Me alegra saber que tengas una conexión estable.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te puedan informar sobre el despliegue de fibra y si es posible instalarla.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Te hemos comprobado la situación de cobertura actual de fibra en tu dirección y actualmente no hay ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dramosbaena

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
673 Visitas