Cortes de red

Cortes de red
Hola,
He adquirido un TV LG con sistema webos4
La TV funciona correctamente pero se producen desconexiones del cable de red.
Parece un fallo del router. Que se puede hacer?
Mensaje 1 de 9
159 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Cortes de red

Hola @dramosbaena !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 50.

 

Los cortes que presentas en internet ¿ son solo en un dispositivo o en todos los conectado por cable al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
132 Visitas
Re: Cortes de red
Es 50.

El problema le tengo solo en la tv
Mensaje 3 de 9
129 Visitas
Re: Cortes de red
Ahora va...solo quiero saber si el router tiene fallos?
Mensaje 4 de 9
122 Visitas
Re: Cortes de red
Por la mañana va bien ...solo quiero saber si el router funciona correctamente?? Gracias
Mensaje 5 de 9
113 Visitas
Re: Cortes de red

Hola @dramosbaena !

 

Me alegra saber que ahora te conecta bien.

 

He comprobado el router y da los valores correctos sin pérdida de paquetes Ping.

 

¿ Sigues manteniendo la conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
93 Visitas
Re: Cortes de red
De momento va bien. Aprovecho para consultar fecha prevista para la instalación de fibra en mi comunidad..dado el aumento de contenido uhd al que puedo acceder. La fibra llega a 25 m de mi vivienda pero aún no tenemos disponibilidad. Se puede hacer algo???
Mensaje 7 de 9
89 Visitas
Re: Cortes de red

Hola @dramosbaena !

 

Me alegra saber que tengas una conexión estable.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te puedan informar sobre el despliegue de fibra y si es posible instalarla.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
62 Visitas
Re: Cortes de red

Hola @dramosbaena

 

Te hemos comprobado la situación de cobertura actual de fibra en tu dirección y actualmente no hay ni nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
51 Visitas