Creo que están ya metiendo la fibra en mi manzana.

IñigoEguia
Yo probé el VDSL
Creo que están ya metiendo la fibra en mi manzana.

Buenos días, en los últimos tiempos he abierto varios hilos sobre la cobertura de la fibra. Había algún problema en la manzana por donde tenían que pasar la fibra y la situación estaba bloqueada.

Hace unos meses vi a unos operarios, también tocaron en mi comunidad y me comentó que iban a intentar meterla por otro sitio. Ahí se quedó el tema y abrí un hilo hace un par de meses o así. Me comentaron que nada, que desde despliegue les habian dicho que seguía el tema bloqueado,

 

Estos días hay un gran despliegue de operarios de movistar, calle cortada, agujeros en la calzada, incluso sé que han preguntado a un operario y han dicho que estaban metiendo la fibra (eso lo sé porque yo tb lo he visto) pero después de años detrás de esto ya hasta me extraña.

 

¿podrían confirmarme que ahorasí, voy a tener en breve fibra?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
485 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IñigoEguia

 

Como ya disponemos de tus datos de consultas anteriores, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en septiembre me parecio raro que después de haber estado técnicos con planos para buscar otro acceso hubiesen desistido y quedara esto bloqueado sin solución pero imagino que ustedes tienen más información.

 

Al ver que ahora estan unos cuantos operarios de movistar con la fibra en la manzana supongo que ya han solucionado, a ver si pueden confirmarlo,

 

Quedo a la espera, muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra el fase de construcción, por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue, para que nos puedan informar sobre el estado de la misma.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
450 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta tarde han tocado en los pisos y he abierto yo. Eran 7 operarios. Les he abierto la bodega y han estado pasando la fibra por el patio a la bodega. Mañana continuan los trabajos así que parece finalmente que esto ha avanzado.

No se apartir de esto si se suele alargar el tema del cableado a los pisos, me suena que sí andan saturados pero al menos ya ha dejado de estar bloqueado el tema.

Saludos!!!

Mensaje 5 de 7
433 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
423 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la que nos han facilitado desde despliegue.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas