Cto doblando la esquina

MarkoPolo
Más integrado que la RDSI
Cto doblando la esquina

Hola según el sitio web de Movistar mí zona ya tiene cobertura de fibra, llamo a Movistar para que me lo instalen u me dicen que tengo disponible y que me va a llamar el técnico para la instalación, está es mí duda en mí calle no hay ninguna cto (solo son dos casas y varios negocios) doblando la esquina hay un cto con espacios libres en total unos 80 o 90 metros a mí casa,me instalarán el servicio si tienen que doblar la esquina? Llamé y me dijeron que si disponía de cobertura ustedes que dicen me lo instalan o no?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkoPolo

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si en tu zona hay cobertura de Fibra, puedes realizar el pedido para la instalación y el técnico determina si es posible llevar a cabo o no la instalación.

 

En este enlace tienes a tu disposición más información para conocer si tienes disponibilidad de fibra en tu zona.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
MarkoPolo
Más integrado que la RDSI

Hola mil gracias por responder, Sisi ya hice el pedido y me dijeron que me llamaría el técnico y todavía nada por eso me preguntaba si podía tirar el cable desde el cto a mí casa son menos de 100 metros pero doblando la esquina en el mapa me dice que tengo cobertura

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkoPolo

 

El técnico que acuda para realizar la instalación es el que determinará el tipo de intervención que debe realizar y si es factible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
MarkoPolo
Más integrado que la RDSI

Sisi pero ya hicieron alguna vez intalaciones doblando la esquina? Esa sola es mí duda

Mensaje 5 de 8
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkoPolo

 

Desde la comunidad no tenemos información sobre las instalaciones a pie de calle, cuando te llame el técnico para hacer la instalación, le puedes consultar a él.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
MarkoPolo
Más integrado que la RDSI

Holaa quería contarles que hoy me vinieron a instalar la fibra óptica y funciona perfecta ningún problema.

Mensaje 7 de 8
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarkoPolo

 

¡Nos alegra saber que has podido instalar la fibra!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas