Cto instalada pero no hay cobertura

MikkeRA
Me electrocuté con el PLC
Cto instalada pero no hay cobertura

Hola,

Ara cerca de dos meses, en el mismo poste que dependo del cobre, han instalado la cto para la urbanización, pero a día de hoy en la web me sale sin planes de despliegue... curioso porque el poste con la cto esta dentro de la urbanización, y si no es para nosotros, no se para quien sera... entiendo que hay un error en algún punto del tramite, porque los técnicos de Teleco me comentan que esa cto esta operativa, pero que tal vez hay algún error en la dirección o algo. por lo tanto les comento que la cto es 0-15540 en la localidad de Peñiscoola, Castellon.

Mensaje 1 de 8
1.348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El hecho de que este instalada no quiere decir que este operativa,es mas,en ocasiones se dilata bastante desde su instalacion hasta que los clientes pueden migrar a fibra.
Estate pendiente o haz la reserva a fibra a traves de cualquier canal comercial y en cuanto ete activa se pondran en contacto contigo.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikkeRA

 

Para ver si podemos conseguir información sobre el despliegue puedes pasarnos por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikkeRA

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikkeRA

 

Hemos revisado la cobertura y consta que tienes disponible fibra, tanto por teléfono como por dirección, por lo que se podría solicitar el cambio a fibra óptica.

 

Puedes hacerlo desde esta web o si nos necesitas desde aquí también te podemos ayudar.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.261 Visitas
MikkeRA
Me electrocuté con el PLC

Gracias por responder tan rápido, pero siento decirles que a pesar de indicar la dirección y el teléfono fijo correctamente, la web me responder que no hay previsión de despliegue... si me da que hay fibra para la urbanización de al lado que depende del mismo poste que se encuentra en nuestra urbanización.... algo esta fallando. Podrían tramitar ustedes dicha migración, o como lo hago?. Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikkeRA

 

Hemos comprobado que hay una migración a Fibra cumplimentada desde hoy 6/7/2018 .

Puedes confirmarnoslo?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MikkeRA

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Como te comentó mi compañera vemos que con fecha 6/07 se completó el cambio a fibra óptica. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.174 Visitas