Editado 29-08-2016 15:05
Editado 29-08-2016 15:05
¿Podría por favor obtener una indicación de cuándo se va a instalar fibra en Calle Lazcano, 1? Se me ha dicho más de un año es "dos meses". Me estoy muy frustrado.
Puedo saber:
Un ingeniero de movistar estaba en mi casa hoy en día, dijo que era "dos meses" (!!!) y que estaba a la espera de Movistar.
Muchas gracias!
Jacob
Hola Alan Smithee
Pues vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu dirección, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Alan Smithee!
Nos puedes indicar la dirección completa con el nº de la calle.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-08-2016 21:11
Editado 30-08-2016 21:11
Hola es en el primer post:
Calle Lazcano, 1, Málaga, 29008
Toda la comunidad ha estado esperando durante un año, por lo que todas las plantas. 🙂 Pero, Planta 3 / la planta ultima es mio.
Gracias
¡Hola @Alan Smithee!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra, está en solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-09-2016 15:12
Editado 01-09-2016 15:12
¿A quién puedo contactar para obtener el permiso aprobado?
Esta es la misma respuesta que he escuchado por un año. Yo creo no es correcto. Los ingenieros de movistar me dijeron que ya tenían los permisos.
¿Puede proporcionar el número de alguien en el proyecto puedo llamar?
Hola, ¿es posible que pudiera conseguir más información?
Hola, ¿es posible que pudiera conseguir más información?
Editado 02-09-2016 17:19
@AranchaRE-Movistar @Comercial.Global-movistar
Hola, esta "cosa permiso». ¿Por qué tarda más de un año? ¿Se puede pedir exactamente cuál es el problema? Creo que el permiso ya ha sido concedido.
Quién teléfono?
¡Hola @Alan Smithee!
La información que tenemos es que están solicitando permisos, pero no te puedo indicar si ya tienes aprobados algunos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+