Cuándo instalaran la fibra óptica en el resto del pueblo?

Mildre
Yo probé el VDSL
Cuándo instalaran la fibra óptica en el resto del pueblo?

Hola,

En el pueblo donde tengo el teléfono fijo e Internet funciona con ADSL, y resulta que el ADSL funciona a solo 3 megas porque la central está a 5 Km por lo que me está ocasionando problemas cuando enciendo el ordenador y en el salón quieren ver un vídeo en streaming. Va muy lento el ordenador la velocidad de descarga y en el salón muchos cortes poniendo en pantalla "cargando".

Cuándo vino el técnico en octubre de 2016 a instalar el router, en el pueblo de al lado me dijo que se aprobó ya el instalar la fibra óptica y efectivamente ya se está instalando y aquí en el pueblo donde estoy en el colegio ya han puesto fibra óptica.

Mi pregunta es....

¿Cuándo van a poner la fibra óptica en el resto del pueblo?

Es que me estoy planteando cambiarme a Internet Satélite para tener mejor velocidad si va a tardar en ponerse donde estoy la fibra óptica.

No doy el nombre del pueblo para no dar datos personales. Ya me decís y lo paso por privado. Gracias.

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mildre

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
619 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Mildre

 

    Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mildre

 

He comprobado tu dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra óptica en ella, puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y se pondrán en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
555 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 5 de 5
545 Visitas