Llevo 15 años aguantando con un ADSL el cual ofrece 3 megas de bajada y media de subida. Estoy harta de solicitar cuándo llegará la fibra y nada. Me pusieron un radio que cuando va bien alcanza unas 10 megas, pero que continuamente se cae. Así no hay forma de ver nada seguido en Movistar o cualquier emisión por internet. Hoy me he enterado que hace 3 años desplegaron fibra y se quedaron a 280 metros de aquí. Es decir, a unos 300 metros disponen de fibra y yo que llevo años siendo fiel a Movistar y pagando un pastón por un servicio que no tengo, sigo a la espera porque no quisieron tirar un poco de cable. Tengo entendido que pasa por enfrente para llegar a un barrio que está pasado mi hogar. Esto parece una broma y es para cabrearse de verdad. Tengo el paquete de fusión casi más caro y no me quejado hasta ahora. ¿A quién hay que "dar el coñazo" para que tiren un poco de cable por los postes, si quieren, que de eso tengo.
Espero respuesta. Gracias.
Hola @MaríaJoséPinoGracia
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Podemos trasladar la consulta para que nos informen de la cobertura y si hay previsión de fibra a corto plazo.
Para realizar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi