¿Cuándo la Cobertura fibra? ¿A quién hay que pedírselo para que llegue?

MaríaJoséPinoGracia
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo la Cobertura fibra? ¿A quién hay que pedírselo para que llegue?

Llevo 15 años aguantando con un ADSL el cual ofrece 3 megas de bajada y media de subida. Estoy harta de solicitar cuándo llegará la fibra y nada. Me pusieron un radio que cuando va bien alcanza unas 10 megas, pero que continuamente se cae. Así no hay forma de ver nada seguido en Movistar o cualquier emisión por internet. Hoy me he enterado que hace 3 años desplegaron fibra y se quedaron a 280 metros de aquí. Es decir, a unos 300 metros disponen de fibra y yo que llevo años siendo fiel a Movistar y pagando un pastón por un servicio que no tengo, sigo a la espera porque no quisieron tirar un poco de cable. Tengo entendido que pasa por enfrente para llegar a un barrio que está pasado mi hogar. Esto parece una broma y es para cabrearse de verdad. Tengo el paquete de fusión casi más caro y no me quejado hasta ahora. ¿A quién hay que "dar el coñazo" para que tiren un poco de cable por los postes, si quieren, que de eso tengo. 

Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJoséPinoGracia

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra. Podemos trasladar la consulta para que nos informen de la cobertura y si hay previsión de fibra a corto plazo.

Para realizar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado, dni, nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto y referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas