Cuándo la fibra?

jorgeroga
Mi vida cambió con el ADSL
Cuándo la fibra?

Buenos días.

Hace una semana Movistar instaló la fibra en mi edificio y aún no me la han ofrecido y mucho menos instalado en mi domicilio. Cuánto tiempo hay de espera desde la instalación al momento real de poder disfrutarla?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeroga,

 

Para futuras ocasiones y seguir las normas de la Comunidad, hasta que un moderador no te pida los datos por privado,  no los facilites, ya que vamos atendiendo según un orden y no es justo para el resto de usuarios saltárnoslo.

 

Como ya tenemos la dirección, vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeroga :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeroga

 

Nos responden del departamento de despliegue que la zona a la que se corresponde tu domicilio está siendo desplegada por el proyecto 7781893, que se ha entregado para su construcción en el mes de Mayo, por lo tanto, si no hay complicaciones en la construcción o problemas de permisos negados, entraría en cobertura a finales de Octubre.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
jorgeroga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención. No tengo más preguntas. Ha sido muy amable.

Mensaje 5 de 5
274 Visitas