¿Cuándo llega la fibra al barrio de Cartuja en Granada Capital? Está en pleno centro y hace 2 años que está "en fase de construcción" (C.P. 18012)

avali
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo llega la fibra al barrio de Cartuja en Granada Capital? Está en pleno centro y hace 2 años que está "en fase de construcción" (C.P. 18012)

Hola, después de mucha espera y retrasos, en junio de este año vinieron oootra vez los técnicos de movistar a acabar la instalación de la fibra a mi barrio en Granada. Hablé con el responsable y me dijo que en un par de semanas como mucho estaría todo terminado y que podría llamar para contratar. Todavía estoy esperando. No se qué pasa pero tenemos fibra alrededor del barrio y justo en mi calle y las tres adyacentes no llega. (Hornillo de Cartuja, Parra alta de Cartuja, Agua de Cartuja, Cristo de la Yedra). ¿Qué es lo que pasa? Ya me han dicho varias veces que sólo faltan unos flecos para que todo esté funcionando...

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avali

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para poder comprobar la cobertura que te llega y revisar si se encuentra en fase de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
avali
Más integrado que la RDSI

Hola Elizabeth b. ya he mandado el privado con mi nombre completo y dirección de la casa. El móvil de contacto y DNI no os hace falta para comprobar la cobertura, eso son datos privados que os daré si llega la fibra y os llamo para hacer el contrato. Lo siento.

Mensaje 3 de 8
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avali

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avali

 

Hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el pasado mes de Abril, para ver por que se está demorando hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avali

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue fibra y nos indican que, la actuación de ingeniería que ampara los trabajos, se encuentra parada desde el año pasado por problemas de canalizaciones y permisos, debido a que se encuentra en una zona céntrica, por lo que de momento, no hay fecha para su entrada en cobertura.  Por tanto deberás seguir esperando a que se resuelvan dichas actuaciones/trabajos para que puedas tener fibra.  Si lo deseas puedes rellenar el siguiente formulario de reserva fibra y te avisaremos cuando esté en cobertura.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Javier.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
707 Visitas
avali
Más integrado que la RDSI

Esta información que me das está actualizada? Esta semana han estado los técnicos instalando la fibra y ya están puestos todos los cajetines en las fachadas a o largo de mi calle. He preguntado a los técnicos y me dijeron que estaban instalando la fibra de Movistar y que a final de febrero estaría contratable. Aunque estén los cajetines y la instalación física hecha.... ¿puede ser que esté sin terminar y sea verdad lo que me está diciendo?

Mensaje 7 de 8
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avali :

 

Si, la información es de ahora, de enero.

 

Si ya han empezado la instalación, es posible que en 2-3 meses.

 

De todas formas, tampoco nos han dado una fecha concreta, por eso te facilitamos el enlace de reserva, para que cuando haya cobertura te llamen.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
675 Visitas