¿Cuándo me van a instalar la fibra?

Indalo79
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo me van a instalar la fibra?

Buenas tardes. Hace un año y tres meses mi mujer y yo nos mudamos de una localidad de 30.000 habitantes a la capital de nuestra provincia. En nuestro domicilio anterior teníamos conexión por fibra e Internet nos funcionaba bastante bien, pero en el nuevo no había todavía instalación para fibra, aunque nos aseguraron que pronto la habría. Dado que tampoco nos dieron la opción de conectarnos por ADSL, tuvimos que aceptar una conexión por radio que se va cada dos por tres y con la que cuesta mucho navegar por Internet. Tras un año y pico y varias llamadas a Movistar seguimos sin saber aún cuándo podremos disfrutar de la fibra para dejar la conexión que tenemos, que es tercermundista. 

 

Mi pregunta es: ¿Puede decirme alguien cuándo nos ponen la fibra en la zona donde vivimos? 

 

Un saludo a todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
312 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indalo79 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:  nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
282 Visitas
Indalo79
Más integrado que la RDSI

He seguido sus indicaciones pero no me deja escribir ningún mensaje privado. Pincho en "Subir" pero no se abre ningún mensaje para que pueda escribir nada. 

Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indalo79

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indalo79

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta acerca del despliegue de fibra en tu dirección.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indalo79


Nos informan desde el departamento responsable que dispones de fibra en tu dirección. Si quieres que gestionemos algún cambio de modalidad, háznoslo saber.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Indalo79

 

Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra desde el 07/12 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas