¿Cuándo pondrán fibra óptica en el polígono sur? (SEVILLA)

xskalex
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuándo pondrán fibra óptica en el polígono sur? (SEVILLA)

¿Cuándo pondrán fibra óptica en el polígono sur? Es que hay zonas de muy cerca en las que si que hay y donde yo vivo no. Respondan cuanto antes por favor Guiño

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xskalex!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xskalex

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar he visto tus datos y lamento indicarte que por el momento no hay cobertura de fibra en esa zona. Te paso un enlace para que puedas hacer reserva de este producto, de esta forma, te avisamos cuando este disponible para su contratación.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas