Editado 23-06-2020 18:18
Editado 23-06-2020 18:18
Hola, desde hace mas de 5 años se lleva pidiendo fibra en mi localidad. Hasta hace poco podía acceder para ver la cobertura de fibra en la web, y aparecía que estaban desplegándola, de eso hace mas de 1 año... Y cada vez que hay mal tiempo hay cortes en la línea y no es que este apartada de la civilización. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Genza
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Envía un privado incluyendo , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono, la referencia catastral y las coordenadas de GPS. Te iremos informando de las gestiones relacionadas de la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado los datos, gracias y espero su respuesta.
Editado 25-06-2020 18:26
Editado 25-06-2020 18:26
Hola @Genza
De momento no hemos recibido tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando aquí.
Te actualizamos lo que necesitaríamos porque por error no te hemos pedido información importante, disculpa las molestias.
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS
Referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Un saludo )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado los datos, gracias, espero su respuesta.
Hola @Genza
Hemos recibido algunos datos. Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes por privado: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y la referencia catastral.
La consulta de cobertura a través de la página web no está disponible de momento.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genza
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genza
Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos facilitas, y está en fase de construcción desde 2015, por lo que hemos abierto una consulta a despliegue para que nos actualicen el estado real de la cobertura.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, si lleva años en despliegue, y las instalaciones son muy antiguas, cuando hay mal tiempo hay continuos cortes de internet, ya va siendo hora que lo cambien. Gracias por abrir la consulta, sigo esperando respuesta para poder contratar fibra. Saludos.
Yo no entiendo como puede estar 5 años en fase de construcción, ¿no decís en el hilo fijado que con la fase 4 tarda en llegar entre 2 o 3 meses?
4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.
Lo pregunto (y perdón por el offtopic) porqué si en mi pueblo están en esta fase desde principios de Abril, ¿podría ser que se demorara tanto como al creador de este hilo @Genza ? Seria de agradecer que la información sobre el despliegue fuera mas amplia, pues muchos de los que estamos a la espera de la fibra tenemos que buscar alternativas que pueden variar según el tiempo que pueda tardar en llegar.
Por ejemplo: No es lo mismo comprar y amortizar un repetidor Wifi para recibir internet desde un edificio de una localidad próxima que sí tenga fibra (o empezar un contrato con compañías que ofrecen internet via Wimax en pueblos) según el despliegue tarde 3 meses o 5 años.
Ánimos @Genza , si te sirve de consuelo a mi localidad solo llega el fijo y 1 o 2 megas de ADSL.
Buenos días @Genza
En cuánto tengamos respuesta a la consulta realizada, te la facilitamos a la mayor brevedad.
Nuestro objetivo principal, es llevar la Fibra a todos los domicilios que nos lo soliciten, pero a veces no es posible con la rapidez que nos gustaría. En muchos casos se debe a permisos oficiales, particulares, en otros por estudios arquitectónicos, en otros, es casi inviable... En algunas grandes ciudades, hay zonas que por sus características no tenemos posibilidad física de instalar fibra. Pero por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible por poder instalarla cuanto antes. Teniendo en cuenta, que la situación que hemos vivido y en la que nos encontramos, debido al Covid19. No contribuye.
Podemos entender vuestra impaciencia @ geni.cm, os facilitamos, para que conozcáis las distintas fases del despliegue de fibra , hasta poder disponer del servicio y aclarar muchas de las dudas sobre la previsión y cobertura de fibra óptica.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, gracias por tu apoyo @geni.cm, teniendo en cuenta que contrata y se paga por un ADSL de 10 MB, y no llegan ni a 6... pero bueno a ver si una vez por todas llega estos mensajes al departamento de despliegue y se ponen las pilas y nos pasamos a fibra. No se ofendan por que lo del Covid no es escusa, hablamos de 5 años de espera antes de la pandemia. Gracias. Saludos.
Hola @Genza
Entendemos tu descontento. Aunque es probable que ya lo hayas realizado. Ante la duda, te indicamos que si nos facilitas tus datos, al cumplimentar el siguiente formulario. Dejas constancia de tu interés por la Fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
De todas formas, seguimos pendiente y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Que tengas buena tarde y mejor fin de semana.
Saludos Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, ya hice el formulario para fibra, gracias igualmente. A la espera de novedades, saludos.
Hola @ Genza,
Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.
En el momento en que nos respondan, te informamos.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ Genza,
Sentimos la espera, a veces, este tipo de consultas, suelen demorarse en el tiempo. En cuanto nos respondan, te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @ Genza, por participar en la Comunidad.
Que tengas un feliz domingo.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. ¿Alguna novedad del departamento de despliegue fibra? Gracias. Saludos.
Buenas tardes @Genza
Sentimos la espera. Aún no tenemos, novedades que ofrecerte.
En cuánto nos respondan, estaremos deseando de poder informarte.
Gracias por tu amabilidad y paciencia.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genza
Seguimos comprobando a diario tu consulta, en el momento en que nos contesten, te informaremos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas... sobre el enlace de las fases de despliegue, que a puesto en el comentario... el link o enlace para comprobar cobertura con tu numero de fijo, porque no lo quitáis cuando este, no funciona... y lo que sale es movistar conecta....( una buena herramienta y la habéis quitado, no se el motivo😡, ya que salíamos de dudas)
Gracias y saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!