¿Cuándo voy a tener fibra óptica?

JoséAntonioSanRey
Más integrado que la RDSI
¿Cuándo voy a tener fibra óptica?

Me interesa saber si en algún momento tendré Fibra, ya que en el pueblo ya han aumentado la fibra a 100 mg y yo sigo con ADSL de 10mg de los cuales disfrutó de 6. Hace ya unos 7 meses vi a un técnico instalar el cableado y le pregunté y me dijo 6 meses, pero eso hasta donde es cierto? Porque ya hace 7 meses y nada de nada. Vamos que soy universitario y la banda ancha me hace muchísima falta

Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioSanRey,

 

Hemos comprobado que en esa dirección se están pidiendo permisos para poder realizar la instalación de fibra óptica.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
JoséAntonioSanRey
Más integrado que la RDSI

Perdona por la insistencia, pero ¿Para cuándo podría ser la instalación? ¿1 año?¿6 mésese? Es que se supone que el cableado está listo. 

Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioSanRey

 

No te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
490 Visitas
JoséAntonioSanRey
Más integrado que la RDSI

¿Y la aceptación de permisos de que depende? Por si yo pudiese acelerar el trámite.

Mensaje 5 de 8
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioSanRey

 

Pues los permisos dependen unos de organismos oficiales y otros de particulares,por las fincas que recorre todo el trazado del despliegue, al ser una fase inicial es difícil tener una previsión del cobertura.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
479 Visitas
JoséAntonioSanRey
Más integrado que la RDSI

Pues me parece muy mal, que ya en el pueblo se haya aumentado la fibra de 50 Mbps a 100Mbps y a mi ni siquiera me llegue cobertura para 10 Mbps. Que no le estoy echando las culpas a usted, sino que me parece Muy mal que un cliente que tiene contratado internet en la periferia no tenga fibra. Bueno esperemos que el proceso sea lo más rápido posible, muchas gracias por sus aclaraciones y su ayuda.

Mensaje 7 de 8
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioSanRey,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
458 Visitas