Saludos
En nuestra comunidad el presidente se puso en contacto con Movistar para dar los permisos necesarios y que la instalación de la Fibra fuera posible en nuestro bloque , de hecho , ya pasaron el cable y actualmente hay una caja de Movistar dentro del edificio que un tecnico instaló pero sin embargo sigue apareciendo cuando consulto la cobertura "Estamos solicitando Permiso a tu presidente/administrador".
¿ Algún administrador se podría poner en contacto conmigo para aclarar que todo este correcto y una previsión de la posible fecha en la que se puedan contratar los servicios de Fibra Optica?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ipsa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marcos
Precisamente ayer pasó un "Supervisor" a comprobar que la fibra estuviera instalada correctamente en el Bloque , aproveché para comentarselo y me dijo que llamara al 1004 indicando el nº de caja ya que segun el hacia una semana que estava operativa y que sino aparecia cobertura era por algún tramite burocratico que faltaba por hacer.
En el 1004 me han dicho que abren indidencia para desbloquear el tema y que se pueda contratar y que en el plazo aproximado de una semana se pondran en contacto conmigo.
Si pasado este tiempo no obtengo respuesta te paso datos para no duplicar la incidencia Ok ?
Saludos.
Hola @Ipsa
Efectivamente el estado nos consta En Despliegue: Solicitud de Permisos, te he tramitado una consulta a despliegue para que nos informen cual es la causa de que no avance el estado pese a que ya han instalado la caja en el portal. En cuanto tenga información me pongo de nuevo en contacto contigo para facilitártela.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2015 15:42
Editado 06-07-2015 15:42
Hola @Ipsa
Ya he recibido la respuesta de despliegue y nos indican que la fecha prevista para finalizar instalación es 27/07/2015. A partir de esa fecha deberías tener ya cobertura para poder solicitarla.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2015 16:49
Editado 06-07-2015 16:49
Hola Marcos
Efectivamente , hace unos dias me salio disponible la contratación , llame al 1004 y pude realizarla , me dieron un plazo de unos 20 dias , pero al dia siguiente me llamaron para concretar cita para realizar la instalación. Desde el pasado día 2 de Julio que ya la tengo instalada y funcionando.
Gracias por todo.
Saludos
Hola @Ipsa
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+