Cuando consulto la Cobertura sigue apareciendo el mensaje "Estamos Solicitando Permiso a tu presidente/administrador"

Ipsa
Yo probé el VDSL
Cuando consulto la Cobertura sigue apareciendo el mensaje "Estamos Solicitando Permiso a tu presidente/administrador"

Saludos

 

En nuestra comunidad el presidente se puso en contacto con Movistar para dar los permisos necesarios  y que la instalación de la Fibra fuera posible en nuestro bloque , de hecho , ya pasaron el cable y actualmente hay una caja de Movistar dentro del edificio que un tecnico instaló pero sin embargo sigue apareciendo cuando consulto la cobertura "Estamos solicitando Permiso a tu presidente/administrador".

 

¿ Algún administrador se podría poner en contacto conmigo para aclarar que todo este correcto y una previsión de la posible fecha en la que se puedan contratar los servicios de Fibra Optica? 

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsa



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
Ipsa
Yo probé el VDSL

Hola Marcos

 

Precisamente ayer pasó un "Supervisor" a comprobar que la fibra estuviera instalada correctamente en el Bloque , aproveché para comentarselo y me dijo que llamara al 1004 indicando el nº de caja ya que segun el hacia una semana que estava operativa y que sino aparecia cobertura era por algún tramite burocratico que faltaba por hacer.

 

En el 1004 me han dicho que abren indidencia para desbloquear el tema y que se pueda contratar y que en el plazo aproximado de una semana se pondran en contacto conmigo.

 

Si pasado este tiempo no obtengo respuesta te paso datos para no duplicar la incidencia Ok ?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
504 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Espera sentao llevo 27 días esperando
Mensaje 4 de 8
491 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsa

Efectivamente el estado nos consta  En Despliegue: Solicitud de Permisos, te he tramitado una consulta a despliegue para que nos informen cual es la causa de que no avance el estado pese a que ya han instalado la caja en el portal. En cuanto tenga información me pongo de nuevo en contacto contigo para facilitártela.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsa

 

Ya he recibido la respuesta de despliegue y nos indican que la fecha prevista para finalizar instalación es 27/07/2015. A partir de esa fecha deberías tener ya cobertura para poder solicitarla.


Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
459 Visitas
Ipsa
Yo probé el VDSL

Hola Marcos

 

Efectivamente , hace unos dias me salio disponible la contratación , llame al 1004 y pude realizarla , me dieron un plazo de unos 20 dias , pero al dia siguiente me llamaron para concretar cita para realizar la instalación. Desde el pasado día 2 de Julio que ya la tengo instalada y funcionando.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
457 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ipsa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas