¿Cuando habrá cobertura de fibra en mi casa?

DLOZAR
Yo probé el VDSL
¿Cuando habrá cobertura de fibra en mi casa?

Hola,

 

Escribo para saber cuando tendre disponibilidad de fibra optica en mi domicilio.
Desde finales de mayo 2014 se encontraba en la fase 3 que ya teniais los permisos para instalar el cableado. Sobre mediados de noviembre 2014, paso a la fase 4 de construcción y pasaron el cable por la fachada y lo dejaron enrollado no llegaron a poner la caja de distribución (ver imagen).

 

original.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A primeros de diciembre 2014, paso a la fase 5 de cobertura inminente y hasta el dia de hoy no ha habido ningun cambio ni avance ni se ve a ningun operario por ningun sitio sigue estando todo igual que en la imagen.

En otra consulta que realice sobre mediados diciembre 2014, me comentasteis que la prevision para que tuviese cobertura era para finales de diciembre 2014 o principios enero 2015, obviamente no se ha cumplido.

¿Quisiera saber que previsión real hay para terminar la instalación y pueda tener ya la fibra contratada en mi casa? 

 

Dirección:
C/ Pere IV, nº 7
08812 Les Roquetes-Vilanoveta (Barcelona)

 

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DLOZAR

 

En la consulta que nos facilitó despliegue , nos indicaba que si no había ningún imprevisto estaría a finales del mes de diciembre, pero son cálculos orientativos. El despliegue abarca una amplia zona igual en tu finca esta instalado todo pero falta por cumplimentar en otra finca , el proceso de despliegue esta finalizando en esa zona lo que puedes hacer es realizar la reserva pinchando AQUI , para que no tengas que estar pendiente y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas