Cuando la fibra en mi casa?

MGR1
Yo probé el VDSL
Cuando la fibra en mi casa?

Hace aproximadamente 2 años y medio me pidieron autorización para cablear por mi fachada la fibra optica, despues fui haciendo seguimiento en la tienda movistar próxima para ver por donde iba la instalación, todo era parabienes y en breve estaría " diponible" la cuestión es que aun no ha llegado y ya parece una broma de mal gusto. Quisiera que alguien me explique los motivos reales de por que la calle de atrás si tiene fibra y en la mia no.¿ Pudiera ser que mi calle es sobre todo de casas unifamiliares y no es negocio hacer toda la inversión e instalación para 4 gatos?

Por otro lado se nos ofrecio tv movistar pero se nos dijo que perderiamos mas de la mitad de los megas que dispone el adsl, por lo tanto lo rechazamos y a cambio se nos puso canal+,por satelite y con todo el respeto del mundo , no he visto mayor porqueria de emision. Los canales no son digitales , el mando el del siglo pasado, la imagen no se ajusta.. Para qué seguir... Por favor contacten para darme información  

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MGR1


Para poder revisar el caso que nos planteas y  el estado del despliegue de la cobertura de fibra en tu zona es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y la dirección completa y te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
MGR1
Yo probé el VDSL

Enviados los datos. Gracias, espero respuesta.

Mensaje 3 de 8
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MGR1 Emoticono feliz


Ya hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso, te informaremos lo antes posible.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MGR1

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta, te informaremos. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas
MGR1
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta?

He recibido el siguiente mensaje en mi movil:

Info:Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. +Info: 1004 y en su tienda Movistar.

Un tanto paradojico por cuanto que mi casa es unifamiliar y nadie ha venido a instalar nada. 

Por favor, me pueden dar una respuesta que no sea la comercial al uso?

Mensaje 6 de 8
264 Visitas
MGR1
Yo probé el VDSL

Llamo al 1004 y segun me cuentan ahora ya no se instala por fachada, aunque me dieron la lata durante varios dias y tienen mi autorizacion desde hace dos años. La version actual es que tienen los permisos del ayuntamiento para la obra??? Que obra? No era por fachada? Segun dice esta es la fase n2 y hay 5!!! Dos años para la la dos , para la 5 ,5 años?....... Chapuza total y absoluta lo de esta empresa que miente en todo lo que dice.. Adsl de 30 mb que solo alcanza en dias contados los 6 mg , tv que no se puede instalar porque me deja sin adsl, canal + por antena parabólica que se ve como el [....]..... Gracias por nada Movistar!!!

Mensaje 7 de 8
256 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MGR1

 

Perdona la espera

 

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican: No hay cobertura de Fibra disponible. Te paso este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas