Hace aproximadamente 2 años y medio me pidieron autorización para cablear por mi fachada la fibra optica, despues fui haciendo seguimiento en la tienda movistar próxima para ver por donde iba la instalación, todo era parabienes y en breve estaría " diponible" la cuestión es que aun no ha llegado y ya parece una broma de mal gusto. Quisiera que alguien me explique los motivos reales de por que la calle de atrás si tiene fibra y en la mia no.¿ Pudiera ser que mi calle es sobre todo de casas unifamiliares y no es negocio hacer toda la inversión e instalación para 4 gatos?
Por otro lado se nos ofrecio tv movistar pero se nos dijo que perderiamos mas de la mitad de los megas que dispone el adsl, por lo tanto lo rechazamos y a cambio se nos puso canal+,por satelite y con todo el respeto del mundo , no he visto mayor porqueria de emision. Los canales no son digitales , el mando el del siglo pasado, la imagen no se ajusta.. Para qué seguir... Por favor contacten para darme información
Buenas tardes @MGR1
Para poder revisar el caso que nos planteas y el estado del despliegue de la cobertura de fibra en tu zona es necesario que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF y la dirección completa y te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @MGR1
Ya hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso, te informaremos lo antes posible.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MGR1
Perdona la espera
Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez obtengamos respuesta, te informaremos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alguna respuesta?
He recibido el siguiente mensaje en mi movil:
Info:Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola. +Info: 1004 y en su tienda Movistar.
Un tanto paradojico por cuanto que mi casa es unifamiliar y nadie ha venido a instalar nada.
Por favor, me pueden dar una respuesta que no sea la comercial al uso?
Llamo al 1004 y segun me cuentan ahora ya no se instala por fachada, aunque me dieron la lata durante varios dias y tienen mi autorizacion desde hace dos años. La version actual es que tienen los permisos del ayuntamiento para la obra??? Que obra? No era por fachada? Segun dice esta es la fase n2 y hay 5!!! Dos años para la la dos , para la 5 ,5 años?....... Chapuza total y absoluta lo de esta empresa que miente en todo lo que dice.. Adsl de 30 mb que solo alcanza en dias contados los 6 mg , tv que no se puede instalar porque me deja sin adsl, canal + por antena parabólica que se ve como el [....]..... Gracias por nada Movistar!!!
Hola @MGR1
Perdona la espera
Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican: No hay cobertura de Fibra disponible. Te paso este enlace para poder realizar la reserva, y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+