¿Cuando llegara la fibra optica a mi casa?

magikarp1994
Más integrado que la RDSI
¿Cuando llegara la fibra optica a mi casa?

Como indico en el tituto  quisiera saber si tienen planes de despliegue total sobre la zona de villanueva del ariscal (sevilla) ,  ya que el ayuntamiento y la casa de cultura disponen de fibra óptica, mientras que los particulares tenemos un adsl que segun en que zona ronda los 1-2 mb (como es mi caso) y otra los 3-10 mb .

Mensaje 1 de 4
1.503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magikarp1994!

 

Te facilitamos un enlace con infomación interesante acerca del despliegue de fibra.

De igual manera, para comprobar si disponemos de más información al respecto, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @magikarp1994

 
No hemos recibido tu mensaje privado :smileysad. Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @magikarp1994

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.458 Visitas