Cuando llegrar la fibra optica Guareña (Badajoz)

Esther Alicia
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando llegrar la fibra optica Guareña (Badajoz)

Hola me gustaria saber cuando tienen previstos los despliegues de fibra en mi localidad ya que ya tienen la infraestructura de la fibra hecha bajo tierra y todavia no habeis metido ni el adsl que va por encima de las casas.

Mensaje 1 de 4
771 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther Alicia

 

En nuestra web puedes consultar la cobertura disponible para tu finca y la previsión si aún no hay cobertura de fibra. Te facilito enlace

 

Si tienes alguna duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
752 Visitas
Esther Alicia
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como veo la prevision?

Mensaje 3 de 4
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Esther Alicia,

 

Si desde el enlace facilitado pones el número de teléfono fijo de Movistar o en su defecto la dirección completa te indicará si existe previsión de fibra en esa zona.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
717 Visitas