Cuando podré contratar fibra óptica en mi pedanía

Antoniioo
Yo probé el VDSL
Cuando podré contratar fibra óptica en mi pedanía

Consulte a las ayudas Peba NGA y me dijeron que si que mi pedanía entraba en el despliegue de fibra con telefonica para antes de que acabe 2021

Pero me gustaría saber en cuanto tiempo estará previsto el despliegue o cuando podré contratarlo aproximadamente.
Le paso mis datos por privado

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniioo

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Antoniioo
Yo probé el VDSL

Enviado ^^

Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniioo

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos indican que no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
Antoniioo
Yo probé el VDSL

Pues para no disponer previsión a corto plazo bien que se cogieron los fondos PEBA del año 2020 y 2021 y desde que empezó el despliegue, porque yo vi la acometida.
Llego a las primeras casas solo, a saber porque no continuaron.
Si pongo el numero 27, si que le da cobertura en el sistema y teóricamente tampoco debería de tener, ya que solo llega a las primeras casas.
¿No le dan penalización a movistar, por no desplegar en los meses previstos por PEBA?
Esto va por posters que en 3 días lo tienen hecho, no sé porque tanta tardanza.


Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniioo

 

Lamentamos no poder ayudarte mas, con respecto a tu consulta, facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas