Cuando podre contratar la fibra? ya han empezado a instalarla y no me deja.

pucela00
Yo probé el VDSL
Cuando podre contratar la fibra? ya han empezado a instalarla y no me deja.

Hola, me gustaria saber cuando podre contratar la fibra optica de movistar, en esta semana han estado poniendo todos los aparatos en mi edificio y alrededores, y tambien han estado pasando cables por debajo, ademas que pregunte a los tecnicos que habia debajo de mi casa insatalandolo si era para la fibra y me dijeron que si, los aparatos que han puesto son dos, uno de jazztel y uno de movistar que son negros bastante grandes, pero en la web de movistar me dice que ni siquiera hay previsto de instalacion de fibra, ¿? ¿? si ya la han instalado como me dice eso? cuanto tiempo mas o menos transcurre desde que han instalado esos aparatos hasta que puedo solicitarlo?

 


Espero su respuesta.

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

Gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tu domicilio y te lo miro en nuestro mapa de cobertura .Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
681 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces.Registramos tu solicitud  y te  envio el enlace de solicitud de Fibra .
http://bit.ly/1ihmw1w

 Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
662 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL
Y los aparatos q han instalado esta semana en mi edificio por que están? Para decorar el edificio? Y los instaladores q estaban poniendolos me dicen que era para la fibra..
Mensaje 4 de 7
643 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Hola, queria comunicar que de repente los pasos han saltado hasta el ultimo de golpe,  como dije estaban en "no hay prevision de instalacion.." y como  dije estaban instalandolo en mi edificio asi que me extrañaba. Ahora ha pasado a cobertura inminente, como digo todos los pasos de golpe.

 

Ahora que esta en ese punto, me podrian decir cuando tendre cobertura positiva y lo podre contratar?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
599 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Algun responsable que pueda mirar cuando tendre cobertura de fibra?? ....

Mensaje 6 de 7
569 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Ni caso...vaya trabajo.

Mensaje 7 de 7
552 Visitas