¿Cuando podre contratar la fibra?

aitor10
Yo probé el VDSL
¿Cuando podre contratar la fibra?

Hola buenas tardes.

 

Hace 10 dias en mi fachada pusieron la CTO de Movistar, es esta.

 

 

Actualmente NO soy cliente de Movistar, ¿cuando podre contratar la fibra de Movistar?

¿A que moderador puedo enviar un MP para hacer esta consulta? y ¿que datos le tengo que enviar?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitor10

 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Si nos facilitas por mensaje privado la dirección completa de tu finca comprobamos la cobertura que nos consta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aitor10

 

Hemos recibido el privado, revisamos la previsión que nos consta y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitor10

 

Confirmame la calle con el codigo postal que me has dado no me aparece c/nueva

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

¿A que moderador le tengo que enviar por MP la direccion correcta para comprobar cuando podre contratar la fibra?

Mensaje 5 de 6
506 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitor10

 

He estado consultando y me indican que la fibra para tu domicilio esta en construcción con fecha de inicio del 24/09, en este estado, construcción, si todo sigue su curso normal en 6 meses tienes cobertura, por marzo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
483 Visitas