Cuando podre contratar la fibra?

Morlock83
Yo probé el VDSL
Cuando podre contratar la fibra?

Hola,

Hace más de un mes realizaron el cableado por mi fachada y me gustaría saber cuándo voy a poder contratar la fibra.

Si consulto la cobertura en la página web de movistar me aparece que se están pidiendo los permisos para la instalación, cuando lleva hecha más de un mes y nunca se pidieron esos permisos.

¿Es normal que tarde tanto en estar disponible para la contratación?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morlock83

 

Envíanos por favor un mensaje privado con la dirección completa para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morlock83

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morlock83

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que puedan informarnos cuando estará disponible la fibra en tu domicilio, en cuanto tengamos una respuesta te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
279 Visitas
Morlock83
Yo probé el VDSL

Han obtenido ya una respuesta del departamento de despliegue?

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morlock83

 

Nos responden del departamento de despliegue y nos comentan que una vez iniciada la instalación por la zona pueden tardar en ofrecer la cobertura entre 3 y 6 meses. Te pasamos el enlace de reserva de fibra y cuando esté disponible te llamamos.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Morlock83

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas