¿Cuando podre contratar la fibra?

poseidon9000
Yo probé el VDSL
¿Cuando podre contratar la fibra?

Saludos ; han estado instalando la fibra en el municipio y hace dias que han pasado el cable por los postes cercanos a casa ( un pueblo) ya que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Movistar para que llegase a la mayor parte del Municipio y me gustaría saber cuando se podría contratar ya que soy cliente de futbol total satelite con todo contratado y me gustaría quitar la antena.

 

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Mensaje 1 de 6
585 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas comprobar el estado de cobertura actual en tu zona o la previsión de cobertura. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
532 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

gracias, lo he mirado y he reservado la fibra.

 

Pero eso ya lo habia mirado y pone que no entra en los planes actuales ...., lo que me pone siempre, supongo que no está actualizado porque están haciendo el cableado  en todo el municipio y hace semandas que he visto a los operarios haciéndolo y detrás de casa ya han pasado el cable por el poste más cercano.

 

Gracias de todos modos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @poseidon9000 :

 


Hemos recibido tus datos, comprobamos y te facilitamos la información que tengamos al respecto.

 

Un saludo

 

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

No nos consta que existan planes de despliegue de fibra para tu domicilio. Si ya has realizado la reserva de fibra se pondrán en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

 

En este post de la comunidad te indican como puedes consultar tu cobertura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas