Cuando se podrá contratar la fibra

iserna
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando se podrá contratar la fibra

Hola, han cableado todo mi barrio con la fibra optica de movistar y han puesto en mi edificio la caja de movistar para la conexión de la fibra. La caja la pusieron hace unas 3 semanas despues de terminar el cableado de las calles, pero todos los días miro si ya puedo dar de alta la conexión de fibra y me dice que solo ADSL. ¿Sería posible saber algo sobre plazos?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iserna

 

Para consultar tu cobertura necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato o de la persona que realiza la consulta.

- Teléfono fijo del contrato.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa del domicilio.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
iserna
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, gracias !

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @iserna,

 

Hemos recibido los datos correctamente, la dirección que nos especificas se encuentra en fase 4 de despliegue, te dejo aquí el enlace con la información de fases. Cuando éstas finalicen ya podrás solicitar la instalación en tu domicilio.

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @iserna,

 

Dado que no obtenemos respuesta procedemos a cerrar hilo, si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas