¿Cuando tendré fibra óptica en El Puerto de Santa María?

xalvarxcod
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando tendré fibra óptica en El Puerto de Santa María?

Hola, muy buenas, tengo contratado Fusión +4 Premium con ADSL, y actualmente pago 150 € por esto, y además tengo financiados un iPhone 6s Plus y un Samsung Galaxy A5 2016. Viendo toda la pasta que cuesta esto, es increíble, que a finales de 2016, y en una ciudad importante de Cádiz, todavía en mi domicilio no haya cobertura de fibra. Vivo en la Calle Naranja en la urbanización Fuentebravía, código postal 11500. No especifico aquí en el post el numero por seguridad, si lo necesitáis, por favor, no dudéis en pedirmelo.

 

Un saludo.

 

Felices Fiestas.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
831 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xalvarxcod,


Desde nuestra web puedes revisar la cobertura que tienes actualmente además de comprobar si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te indicará en que fase se encuentra.

 

Si desde dicho enlace no te queda claro o no logras localizar la dirección, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
813 Visitas