¿Cuando tendré cobertura de fibra?

juanizq2
Yo probé el VDSL
¿Cuando tendré cobertura de fibra?
Desde hace unos meses pone que estan pidiendo permiso al presidente/administrador de la comunidad.

Aparte he mandado varias veces la solicitud de reserva de fibra.

¿Cuando podre disponer de fibra optica en mi domicilio?
Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Te paso un enlace con las fases del despliegue de fibra para poder hacerte una idea de la previsión en tu zona.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
Tengo otra duda.
Teniendo cuenta que vivo en una unidad unifamiliar, ¿quien debe dar el permiso para instalar la fibra?
Mensaje 3 de 6
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanizq2

 

Los permisos pueden ser de Organismos oficiales, y a nivel particular aunque sean viviendas unifamiliares tienen que dar permiso todos los vecinos para que puedan canalizar el cableado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
445 Visitas
juanizq2
Yo probé el VDSL
La cosa es que llevamos en fase de permisos unos 5 meses y todavía no se ha pasado por aquí nadie a pedirlos.
Mensaje 5 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @juanizq2

 

 

Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona.  Tenemos que esperar un poco más para ver si de cumplen los plazos, y una vez superados podremos solicitar más información al respecto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas