Buenas, (por ser educado)
Con la instalación de la fibra en proceso en la zona donde vivo, contrate mientras tanto un adsl radio porque su departamento comercial me lo recomendó. Craso error. Es desesperante. Velocidades por debajo de 1mb.
Haciendo seguimiento de la instalación de la fibra, desde hace unos tres meses pone que están hablando con el presidente de mi comunidad para solicitar el tendido de fibra en el edificio. ¿Edificio? Vivo en una casa unifamiliar. En la urbanización no hay presidente de comunidad de propietarios. Y ya no sé cómo explicárselo al servicio de atencion al cliente, al 1002 al 1004 y a quien me ha querido escuchar.
Sigo esperando las llamada de atención al cliente diciéndome que me llamaran. Mensajes de que mi opinión importa si he recibido, pero nada más.
Ya ya no sé a quién recurrir. Por favor. ¿Que es lo que falta para poder tener fibra óptica?
Un saludo
Hola @APG33
Bienvenido a la Comunidad.
Para pode ayudarte, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APG33
Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APG33,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y coordenadas de la vivienda en cuestión.
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APG33
Comprobamos que se ha trasladado tu consulta al área de despliegue. Adjuntamos los datos facilitados por mensaje privado y quedamos a la espera de respuesta.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @APG33
Nos comunica el departamento de despliegue que el proyecto de despliegue esta pendiente de permisos oficiales del ayuntamiento, que ya han sido solicitados
Si has realizado la reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ese permiso lo tiene en su poder Movistar desde el 29 de Abril. Lo que ignoro es la burocracia interna que tiene Movistar hasta que les llegue a su departamento.
Un saludo
Hola @APG33
Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram