Cuando tendré fibra óptica?

APG33
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando tendré fibra óptica?

Buenas, (por ser educado)

 

Con la instalación de la fibra en proceso en la zona donde vivo, contrate mientras tanto un adsl radio porque su departamento comercial me lo recomendó. Craso error. Es desesperante. Velocidades por debajo de 1mb. 

 

Haciendo seguimiento de la instalación de la fibra, desde hace unos tres meses pone que están hablando con el presidente de mi comunidad para solicitar el tendido de fibra en el edificio. ¿Edificio? Vivo en una casa unifamiliar. En la urbanización no hay presidente de comunidad de propietarios. Y ya no sé cómo explicárselo al servicio de atencion al cliente, al 1002 al 1004 y a quien me ha querido escuchar. 

Sigo esperando las llamada de atención al cliente diciéndome que me llamaran. Mensajes de que mi opinión importa si he recibido, pero nada más. 

 

Ya ya no sé a quién recurrir. Por favor. ¿Que es lo que falta para poder tener fibra óptica?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APG33

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para pode ayudarte, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
442 Visitas
APG33
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

Mensaje 3 de 11
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APG33

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu consulta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
427 Visitas
APG33
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera de contestación por parte vuestra.
Mensaje 5 de 11
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APG33,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado la referencia catastral y coordenadas de la vivienda en cuestión.

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
391 Visitas
APG33
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho

Mensaje 7 de 11
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APG33

 

Comprobamos que se ha trasladado tu consulta al área de despliegue. Adjuntamos los datos facilitados por mensaje privado y quedamos a la espera de respuesta.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APG33

 

Nos comunica el departamento de despliegue que  el  proyecto de despliegue esta pendiente de permisos oficiales del ayuntamiento, que ya han sido solicitados 

 

Si has realizado la reserva y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
325 Visitas
APG33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ese permiso lo tiene en su poder Movistar desde el 29 de Abril. Lo que ignoro es la burocracia interna que tiene Movistar hasta que les llegue a su departamento. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @APG33

 

Esperamos que en el menor tiempo posible te podamos facilitar la conexión por fibra pero de momento no disponemos de más información que poder facilitarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas