Cuando tendré fibra en mi edificio?

julioSL
Más integrado que la RDSI
Cuando tendré fibra en mi edificio?

CACERES- Plasencia 10600

Calle Marques de Vadillo Nº 1 ( editado por seguridad)

 

Urgente para trabajar.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @julioSL

 

Comprobamos tu domicilio y en breve te decimos algo.

 

Aprovechamos para recordarte que es importante no facilites datos en público, espera a que un moderador te los solicite y los envias en privado siempre.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julioSL

 

 

Con los datos que nos has remitido en el Hilo, he podido ver que para la dirección :

 

Calle: ********************************************** el despliegue de ha iniciado; esta en la Fase 1 de 5 , Solicitud Permisos. Se están solicitando todos los permisos tanto privados como en organismos oficiales para poder realizar el despliegue en la Zona.

 

Te paso un enlace de Reserva de Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas