Cuando tendré fibra optica ?

SergiMartínezInés
Yo probé el VDSL
Cuando tendré fibra optica ?

Hola a todos me gustaría saber cuando tendré fibra optica ya que , actualmente tengo el Hogar 3G , ya que adsl no puedo porqueme dijeron que no quedaban espacios en la central o algo así , y me dijeron que ''pronto'' empezarian a poner fibra optica . Me podrías decir mas o menos cuando tendre fibra optica disponible o almenos si ya se esta empezando a poner ? 

 

 

La dirección donde quiero saber si pondrán fibra optica es:  

Carrer +++++++++

4++++++++++++++

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergiMartínezInés

 

Por  seguridad y conforme a lasNormas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto. Por este motivo hemos editado los datos que nos has faiclitado.

 

Es conveniente que, para próxmas consultas esperes a que un moderador te pida los datos.

 

Igualmente vamos a revisar tu caso y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiMartínezInés


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para la dirección Calle: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , no esta dentro del despliegue para el 2016 , te paso un enlace  para la reserva de la misma , Te avisaremos cuando tengas cobertura




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergiMartínezInés

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas