Cuando tendré la fibra?

Pedroz02
Yo probé el VDSL
Cuando tendré la fibra?

Después de mucho tiempo ya han instalado la caja de la fibra óptica en el poste de mi calle.Llame a por teléfono y me dijeron que ya podía ponerla incluso me hicieron una grabación para el cambio de Adsl a fibra.El caso es que llamo hoy para preguntar cuando venían y me dicen que todavía no me la pueden instalar.Me gustaría saber cuánto tiempo falta para poder hacer el cambio.

Mensaje 1 de 33
1.229 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroz02 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a a través del siguiente enlace a Nuestros Valores Fundamentales.

 

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda y te solicite los datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como hemos comprobado que también has enviado tu consulta en público, trasladamos tu post para que sea atendido.

 

Por lo que nos indicas en tu post, ¿llegaste a realizar pedido de instalación?. Facilítanos por favor la dirección completa para que podamos realizar unas comprobaciones y unirla a los datos ya recibidos. Puedes enviarnos los datos por privado pulsando aquí

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.110 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Ya he pasado todos los datos,me hicieron una grabación pero al final me dicen que no está disponible y me gustaría saber cuanto van a tardar.

Mensaje 3 de 33
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroz02

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.041 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Hola,se sabe algo de mi caso?por que la grabación para el cambio la hicieron para nada y el cto está puesto ya no entiendo que es lo que falta y llamo al 1004 y no saben ni que decir...

Mensaje 5 de 33
1.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
995 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Ok,espero que pueda resolverse pronto porque con el ADSL estoy cansado de llamar para que venga un técnico por mal servicio lentitud y cortes.

Mensaje 7 de 33
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
961 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Sigo esperando información...se sabe algo del departamento de despliegue ?

Mensaje 9 de 33
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
930 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Sígue sin contestar el departamento de despliegue?.......

Mensaje 11 de 33
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02,

 

Sentimos la demora en la respuesta, desde la Comunidad lo estamos intentado agilizar y estamos pendientes en todo momento, con cualquier novedad te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02,

 

Continuamos pendientes y a la espera de obtener una respuesta, te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
858 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Desde el día 14 creo que ha sido bastante tiempo como para al menos una respuesta,un poco lamentable la experiencia que estoy teniendo tanto por teléfono como por aquí,una pena.

Mensaje 14 de 33
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

No obstante, continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta contactamos de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Comprobamos que con fecha 6 de marzo se realizó la misma consulta y generaron nueva notificación para consultar con el área encargada. Dicha consulta, consta finalizada al estar ya operativa la que tenemos en seguimiento. 

 

Esperamos poder informarte con la mayor brevedad. 

 

Lamentamos la demora, saludos.

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02,

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Comprobamos que con fecha 6 de marzo se realizó la misma consulta y generaron nueva notificación para consultar con el área encargada. Dicha consulta, consta finalizada al estar ya operativa la que tenemos en seguimiento. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
803 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Increíble que tarden tanto en dar una simple contestación,vaya manera de trabajar.....me mantengo a la espera a ver si puede ser que me digáis algo de una vez 

Mensaje 18 de 33
796 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
781 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que en estos momentos ni tenga contestación y este que no me llega ni 1Mb de Adsl me parece increíble 

Mensaje 20 de 33
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

Desde el área encargada nos indican que actualmente se está a la espera de la concesión de los permisos necesarios para el despliegue de fibra en tu zona.

 

Lamentablemente no podemos confirmarte un rango de fechas de disponibilidad.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
735 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Pero los permisos no suelen pedirse antes de meter el cableado por el suelo que he visto como lo metían y también está montada la CTO en el poste?Para que es ese permiso que esperan?

Mensaje 22 de 33
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedroz02

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información de la Actuación de Despliegue. Los responsables de la misma son los que van dando los pasos necesarios para finalizar el proceso.

 

Te aportamos las Fases de Despliegue de Fibra Movistar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
703 Visitas
Pedroz02
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de los permisos ?

Mensaje 24 de 33
633 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pedroz02,

 

Puedes solicitar los permisos a través de este formulario.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
601 Visitas