Después de mucho tiempo ya han instalado la caja de la fibra óptica en el poste de mi calle.Llame a por teléfono y me dijeron que ya podía ponerla incluso me hicieron una grabación para el cambio de Adsl a fibra.El caso es que llamo hoy para preguntar cuando venían y me dicen que todavía no me la pueden instalar.Me gustaría saber cuánto tiempo falta para poder hacer el cambio.
Hola @Pedroz02 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a a través del siguiente enlace a Nuestros Valores Fundamentales.
Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda y te solicite los datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como hemos comprobado que también has enviado tu consulta en público, trasladamos tu post para que sea atendido.
Por lo que nos indicas en tu post, ¿llegaste a realizar pedido de instalación?. Facilítanos por favor la dirección completa para que podamos realizar unas comprobaciones y unirla a los datos ya recibidos. Puedes enviarnos los datos por privado pulsando aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he pasado todos los datos,me hicieron una grabación pero al final me dicen que no está disponible y me gustaría saber cuanto van a tardar.
Hola @Pedroz02
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,se sabe algo de mi caso?por que la grabación para el cambio la hicieron para nada y el cto está puesto ya no entiendo que es lo que falta y llamo al 1004 y no saben ni que decir...
Hola @Pedroz02
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,espero que pueda resolverse pronto porque con el ADSL estoy cansado de llamar para que venga un técnico por mal servicio lentitud y cortes.
Hola @Pedroz02
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando información...se sabe algo del departamento de despliegue ?
Hola @Pedroz02,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sígue sin contestar el departamento de despliegue?.......
Hola @Pedroz02,
Sentimos la demora en la respuesta, desde la Comunidad lo estamos intentado agilizar y estamos pendientes en todo momento, con cualquier novedad te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedroz02,
Continuamos pendientes y a la espera de obtener una respuesta, te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el día 14 creo que ha sido bastante tiempo como para al menos una respuesta,un poco lamentable la experiencia que estoy teniendo tanto por teléfono como por aquí,una pena.
Hola @Pedroz02
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
No obstante, continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta contactamos de nuevo contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedroz02
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Comprobamos que con fecha 6 de marzo se realizó la misma consulta y generaron nueva notificación para consultar con el área encargada. Dicha consulta, consta finalizada al estar ya operativa la que tenemos en seguimiento.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedroz02,
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada.
Comprobamos que con fecha 6 de marzo se realizó la misma consulta y generaron nueva notificación para consultar con el área encargada. Dicha consulta, consta finalizada al estar ya operativa la que tenemos en seguimiento.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increíble que tarden tanto en dar una simple contestación,vaya manera de trabajar.....me mantengo a la espera a ver si puede ser que me digáis algo de una vez
Hola @Pedroz02
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una vergüenza que en estos momentos ni tenga contestación y este que no me llega ni 1Mb de Adsl me parece increíble
Hola @Pedroz02
Desde el área encargada nos indican que actualmente se está a la espera de la concesión de los permisos necesarios para el despliegue de fibra en tu zona.
Lamentablemente no podemos confirmarte un rango de fechas de disponibilidad.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero los permisos no suelen pedirse antes de meter el cableado por el suelo que he visto como lo metían y también está montada la CTO en el poste?Para que es ese permiso que esperan?
Hola @Pedroz02
En la Comunidad no tenemos acceso a la información de la Actuación de Despliegue. Los responsables de la misma son los que van dando los pasos necesarios para finalizar el proceso.
Te aportamos las Fases de Despliegue de Fibra Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Pedroz02,
Puedes solicitar los permisos a través de este formulario.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram