Cuando tendré la fibra?

Highlighted
Cuando tendré la fibra?

Después de mucho tiempo ya han instalado la caja de la fibra óptica en el poste de mi calle.Llame a por teléfono y me dijeron que ya podía ponerla incluso me hicieron una grabación para el cambio de Adsl a fibra.El caso es que llamo hoy para preguntar cuando venían y me dicen que todavía no me la pueden instalar.Me gustaría saber cuánto tiempo falta para poder hacer el cambio.

Mensaje 1 de 10
243 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Cuando tendré la fibra?

Hola @Pedroz02 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a a través del siguiente enlace a Nuestros Valores Fundamentales.

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda y te solicite los datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como hemos comprobado que también has enviado tu consulta en público, trasladamos tu post para que sea atendido.

Por lo que nos indicas en tu post, ¿llegaste a realizar pedido de instalación?. Facilítanos por favor la dirección completa para que podamos realizar unas comprobaciones y unirla a los datos ya recibidos. Puedes enviarnos los datos por privado pulsando aquí

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
212 Visitas
Highlighted

Ya he pasado todos los datos,me hicieron una grabación pero al final me dicen que no está disponible y me gustaría saber cuanto van a tardar.

Mensaje 3 de 10
203 Visitas
Highlighted

Hola @Pedroz02

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
143 Visitas
Highlighted

Hola,se sabe algo de mi caso?por que la grabación para el cambio la hicieron para nada y el cto está puesto ya no entiendo que es lo que falta y llamo al 1004 y no saben ni que decir...

Mensaje 5 de 10
112 Visitas
Highlighted

Hola @Pedroz02

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
97 Visitas
Highlighted

Ok,espero que pueda resolverse pronto porque con el ADSL estoy cansado de llamar para que venga un técnico por mal servicio lentitud y cortes.

Mensaje 7 de 10
79 Visitas
Highlighted

Hola @Pedroz02

Te mantendremos informado.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
63 Visitas
Highlighted

Sigo esperando información...se sabe algo del departamento de despliegue ?

Mensaje 9 de 10
43 Visitas
Highlighted

Hola @Pedroz02,

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
32 Visitas