¿Cuando va estar disponible la fibra optica en mi calle?

mercy4545
Yo probé el VDSL
¿Cuando va estar disponible la fibra optica en mi calle?

Quisiera saber cuando va a estar disponible la Fibra Optica en mi zona, Movistar instaló en toda la carretera del municipio subterraneamente hasta la central, y distribuidos a las calles por arquetas los cables de fibra optica, no se cuando va a empezar movistar a canalizar la fibra desde la arqueta hasta mi domicilio, he solicitado permisos, y nada de nada, sigo sin tener fibra optica... Me interesa la fibra SOLO para ver la televisión en HD, porque no habria otra manera de ver la tv en HD. En la web indicaba anteriormente que disponia de cobertura, tengo el pantallazo. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercy4545

 

Si nos envías  por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , además de la dirección completa, le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mercy4545

 

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por privado la información solicitada para intentar ayudarte.

 

Un saludo

Yoli

 




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mercy4545,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que has resuelto mediante los enlaces facilitados, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas