¿Cuando voy a tener fibra?

ArantxaUtrillaSanchez
Más integrado que la RDSI
¿Cuando voy a tener fibra?
Hola, en donde vivo ya están concedidos los permisos para la instalación, la instalación está realizada (o eso me dijeron) pero la página no se actualiza y cuando llamo nadie me sabe decir una fecha aproximada para cuando podré tener fibra en mi domicilio, sé que escribí un mail a un departamento de Movistar y contestaron diciendo que entre el 31 de diciembre y el 31 de enero debería estar activa, pero aún no tengo fibra para poder contratar ni cuando llamo me saben decir más de lo que aparece en web. Alguien me podría ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 13
752 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez

 

Puedes conocer los tiempos de las distintas fases de despliegue de fibra. Estos tiempos son orientativos. Si rellenas el formulario de reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando esté disponible

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
725 Visitas
ArantxaUtrillaSanchez
Más integrado que la RDSI
Tengo hecha la reserva de fibra, pero desde antes del verano llevamos con la petición de permisos (sé de buena tinta que están concedidos tanto por ayuntamiento como por mancomunidad), el despliegue de fibra se ha realizado en otoño principios de invierno, pero aún así la página no actualiza. Me parece una vergüenza que estemos preguntando las familias cada dos por tres, más cuando el servicio técnico escribió una nota vía interna en Movistar asegurando que estaría disponible entre el 31 de diciembre y el 31 de enero.
Así que por favor.
Mensaje 3 de 13
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la instalación en la dirección indicada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos respondan, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez,

Seguimos pendientes de la consulta que realizamos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez,

 

Comprobamos nuevamente, la consulta que tienes abierta y se mantiene en análisis, pendiente de la respuesta de los técnicos. 

 

Saludos, Fjavier

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir noticias del departamento de despliegue, cuando tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ArantxaUtrillaSanchez

 

Continuamos pendiente , cuando tengamos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue , te la damos a conocer a la mayor brevedad posible.

 

Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de fibra.

Tienes disponible fibra, por lo que lo puedes solicitar el cambio.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
562 Visitas
ArantxaUtrillaSanchez
Más integrado que la RDSI
Llame el mismo miércoles que se puso en web que había fibra, ¿sabéis que?, aún no me han llamado para la instalación y eso que se supone que son de 24 a 48 horas cuando te llaman para concertar una cita. Que poca vergüenza que haya que estar bregando siempre y dando la tabarra. Dentro de muy poco si las cosas siguen igual me largare de Movistar a otra compañía, dado que aquí los clientes no somos nada.
Mensaje 12 de 13
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArantxaUtrillaSanchez :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
551 Visitas