Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL
Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Tengo un problema con movistar y a la falta de atención al cliente que tienen, llevo desde hace dos años pidiendo que me hiciesen la instalación de fibra óptica.

En total ya he pedido que me hiciesen la instalación 3 veces , supuestamente en la página de cobertura de movistar, mi casa aparece que tiene cobertura, pero lo que sucede es que la caja de fibra no está instalada aún.

 

Yo desde Octubre del año pasado llevo pidiendo que hiciesen la instalación de la caja de fibra óptica unas tres veces y, no me parece normal que pagando casi 200€ todos los meses tengan la cara de decirme que no me pueden hacer la instalación de fibra porque sí.

 

Estoy mal servido y pido que se me haga la instalación de el servicio de fibra óptica.

 

O me hacen la instalación de fibra óptica o, me bajan el precio de la factura .

 

Pido cuanto antes una solución.

 

#depenamovistar

Mensaje 1 de 39
4.860 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
3.504 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos .

 

Mensaje 3 de 39
3.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoCardosoQuintas,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
3.458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado:

 

Dirección completa incluyendo código postal y Provincia

Referencia Catastral de tu vivienda

Coordenadas GPS

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
3.407 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Hola ,

si después de todos los datos que me has pedido sigues sin encontrar ,en maps aparecemos buscándonos por ; "Hostal Expo"

en O Porriño .

 

 

 

Mensaje 6 de 39
3.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
3.359 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Espero que me instalen de una vez fibra óptica después de todos los problemas que me llevás ocasionado, horas al teléfono por mala cobertura , por intentar dar con la contratación correcta , por no saber gestionar averías que me tienen acontecido.

Llevo más de un año haciendo el pedido de fibra , o instaláis la fibra óptica en mi hogar o me bajáis el precio de las facturas que sigo pagando aún estando sin buen servicio.

 

De  VERGÜENZA  vuestro servicio Priority .

 

 

 

Mensaje 8 de 39
3.348 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

No van a solucionarme el problema ? 

Tengo que esperar a que pase otro año en el que me seguís [...] por mal servicio y facturas de 200€ ?

 

VER-GÜEN-ZA 

 

Todo el mal servicio que me dais 

 

Solucionarme ya el tema de la fibra , no pago todos los meses para que sigáis sirvuiendome mal 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 9 de 39
3.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

 

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. No obstante, nos han respondido desde el área encargada diciendo que dispones de cobertura en la dirección facilitada y hemos trasladado dicha información para que se pueda llevar a cabo el pedido que tienes solicitado hoy mismo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
3.281 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Eso mismo me llevan dicho todo este tiempo, cuatro con esta vez que se realiza el pedido y ,no me parece normal el servicio y el tiempo perdido entre pedido y pedido .

 

Es de urgente necesidad. 

Comuníquenme cuando va a venir el tecnico y me den servicio de una vez .

 

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 39
3.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Como te indicamos el pedido está realizado y hemos trasladado la información. El técnico se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
3.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendientes de tu caso, el pedido sigue en trámite, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
3.224 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que me den  servicio de fibra óptica .

Un saludo

Mensaje 14 de 39
3.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a tu caso, en el momento que tengamos alguna novedad al respecto, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
3.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
3.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Continuamos pendientes de tu caso y del pedido que sigue en trámite. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
3.113 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Hola , yo también sigo viendo que aún no me habéis bajado el precio de la factura además de que aún no habéis instalado la caja de fibra óptica.

 

Al final la solución la voy a tener que buscar yo , yéndome a otra compañía . A ver si así os sentís presionados de una vez a poner la caja de fibra y, darme el servicio de una vez .

 

Si no instalan cuanto antes la caja de fibra óptica y me dan servicio , me doy de baja en movistar .

 

Mensaje 18 de 39
3.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Desde la Comunidad Movistar estamos trabajando para solucionar tu caso. Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
3.063 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y, como vino se fue , sin instalar la caja de fibra óptica que llevo meses pidiendo.

 

8 VECINOS ESTAMOS INTERESADOS y, yo llevo desde octubre del 2019 pidiendo la instalación de fibra óptica .

Instalen la caja ya!

 

No pago las facturas para que no me den servicio

 

Mensaje 20 de 39
3.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Hemos comprobado que la instalación no finalizo debido a la distancia a la caja terminal existente ;hemos trasladado una consulta al área encargada para que nos amplíen la información sobre la actuación necesaria para  llevar a cabo la instalación

 

Te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
3.017 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

4 técnicos van ya , desde que pedí la primera instalación de fibra óptica .

La fibra va subterránea y, se levantó en un poste situado al cruce más cercano a mi casa/empresa . El problema es que ahí falta una caja de fibra óptica que pueda desplegar fibra por esa calle que lleva a más viviendas como la mía.

 

Que hace falta una caja, lo sé yo desde que vino el primer técnico, lo sabe el segundo,tercer y cuarto técnico que se pasó a realizar la instalación.

 

Tán difícil es colocar un caja de fibra óptica , que tengo más que pagada con todos los meses que llevo pagando facturas de 200€ ?!

 

De pena 

Mensaje 22 de 39
3.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Lamentamos todos los contratiempos que esta conllevando, el cambio a la tecnología fibra en tu contratación, te pedimos disculpas por ello.

 

Por otro lado estamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas, donde hemos consultado la previsión para que dicho cambio se lleve a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
2.984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Al estar el pedido en curso, los técnicos instaladores realizan las acciones necesarias para que se lleve a cabo.

 

Tras realizar la consulta sobre la previsión, estamos a la espera de respuesta para informarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a nuestra consulta, para la instalación que tienes pendiente.

 

En el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
2.828 Visitas