Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL
Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Tengo un problema con movistar y a la falta de atención al cliente que tienen, llevo desde hace dos años pidiendo que me hiciesen la instalación de fibra óptica.

En total ya he pedido que me hiciesen la instalación 3 veces , supuestamente en la página de cobertura de movistar, mi casa aparece que tiene cobertura, pero lo que sucede es que la caja de fibra no está instalada aún.

 

Yo desde Octubre del año pasado llevo pidiendo que hiciesen la instalación de la caja de fibra óptica unas tres veces y, no me parece normal que pagando casi 200€ todos los meses tengan la cara de decirme que no me pueden hacer la instalación de fibra porque sí.

 

Estoy mal servido y pido que se me haga la instalación de el servicio de fibra óptica.

 

O me hacen la instalación de fibra óptica o, me bajan el precio de la factura .

 

Pido cuanto antes una solución.

 

#depenamovistar

Mensaje 1 de 39
4.859 Visitas
38 RESPUESTAS 38
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

Dejar de rayarme la cabeza , hacer de una vez la portabilidad a Orange y cancelar el pedido .

 

No solucionais nada y estáis a marear a vuestros clientes .

Ya me busqué yo una solución , así que cancelarlo y acabar de hacer la portabilidad a Orange , que llevo desde hace dos semanas intentando hacer la portabilidad y me estáis metiendo facturas de 1,20€ para que no me dejen hacer la portabilidad .

 

Así que agradecería que me dejasen hacer de una vez el cambio de compañía .

Mensaje 26 de 39
1.488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que estés valorando realizar la portabilidad hacia otra compañía. 

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable para poder facilitar más información sobre tu pedido. Hemos vuelto a reiterar la consulta.

 

No obstante, si deseas que solicitemos de forma definitiva la anulación de tu pedido necesitamos tu confirmación para gestionarlo.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora.

 

En el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
1.397 Visitas
DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL

No se preocupen , ya he buscado yo una solución .

Agradecería que cancelasen cualquier pedido que quedase activo .

 

Mensaje 29 de 39
1.384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Hemos comprobado que ya tienes solicitada la anulación del pedido. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de dicha petición.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
1.337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendientes de que se complete la anulación de tu pedido. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas,

 

Continuamos pendientes de la anulación del pedido, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Hemos reclamado la anulación del pedido que está pendiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
1.105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendiente de la gestión de anulación del pedido. En el momento que conste gestionada te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Lamentamos la demora en la gestión. Hemos reclamado la cancelación del pedido. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas

 


Continuamos pendientes de obtener respuesta sobre la anulación de tu pedido, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den aviso, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoCardosoQuintas,

 

Te confirmamos que el pedido ha quedado anulado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
759 Visitas