Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Highlighted
Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Tengo un problema con movistar y a la falta de atención al cliente que tienen, llevo desde hace dos años pidiendo que me hiciesen la instalación de fibra óptica.

En total ya he pedido que me hiciesen la instalación 3 veces , supuestamente en la página de cobertura de movistar, mi casa aparece que tiene cobertura, pero lo que sucede es que la caja de fibra no está instalada aún.

 

Yo desde Octubre del año pasado llevo pidiendo que hiciesen la instalación de la caja de fibra óptica unas tres veces y, no me parece normal que pagando casi 200€ todos los meses tengan la cara de decirme que no me pueden hacer la instalación de fibra porque sí.

 

Estoy mal servido y pido que se me haga la instalación de el servicio de fibra óptica.

 

O me hacen la instalación de fibra óptica o, me bajan el precio de la factura .

 

Pido cuanto antes una solución.

 

#depenamovistar

Mensaje 1 de 12
343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
278 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Ya he enviado los datos .

 

Mensaje 3 de 12
261 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola @DiegoCardosoQuintas,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
232 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado:

 

Dirección completa incluyendo código postal y Provincia

Referencia Catastral de tu vivienda

Coordenadas GPS

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
182 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola ,

si después de todos los datos que me has pedido sigues sin encontrar ,en maps aparecemos buscándonos por ; "Hostal Expo"

en O Porriño .

 

 

 

Mensaje 6 de 12
168 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
134 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Espero que me instalen de una vez fibra óptica después de todos los problemas que me llevás ocasionado, horas al teléfono por mala cobertura , por intentar dar con la contratación correcta , por no saber gestionar averías que me tienen acontecido.

Llevo más de un año haciendo el pedido de fibra , o instaláis la fibra óptica en mi hogar o me bajáis el precio de las facturas que sigo pagando aún estando sin buen servicio.

 

De  VERGÜENZA  vuestro servicio Priority .

 

 

 

Mensaje 8 de 12
123 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

No van a solucionarme el problema ? 

Tengo que esperar a que pase otro año en el que me seguís estafando por mal servicio y facturas de 200€ ?

 

VER-GÜEN-ZA 

 

Todo el mal servicio que me dais 

 

Solucionarme ya el tema de la fibra , no pago todos los meses para que sigáis sirvuiendome mal 

Mensaje 9 de 12
91 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

 

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. No obstante, nos han respondido desde el área encargada diciendo que dispones de cobertura en la dirección facilitada y hemos trasladado dicha información para que se pueda llevar a cabo el pedido que tienes solicitado hoy mismo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
56 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Eso mismo me llevan dicho todo este tiempo, cuatro con esta vez que se realiza el pedido y ,no me parece normal el servicio y el tiempo perdido entre pedido y pedido .

 

Es de urgente necesidad. 

Comuníquenme cuando va a venir el tecnico y me den servicio de una vez .

 

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 12
51 Visitas
Highlighted
Re: Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Hola @DiegoCardosoQuintas

 

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Como te indicamos el pedido está realizado y hemos trasladado la información. El técnico se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
38 Visitas