Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

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Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Tengo un problema con movistar y a la falta de atención al cliente que tienen, llevo desde hace dos años pidiendo que me hiciesen la instalación de fibra óptica.

En total ya he pedido que me hiciesen la instalación 3 veces , supuestamente en la página de cobertura de movistar, mi casa aparece que tiene cobertura, pero lo que sucede es que la caja de fibra no está instalada aún.

 

Yo desde Octubre del año pasado llevo pidiendo que hiciesen la instalación de la caja de fibra óptica unas tres veces y, no me parece normal que pagando casi 200€ todos los meses tengan la cara de decirme que no me pueden hacer la instalación de fibra porque sí.

 

Estoy mal servido y pido que se me haga la instalación de el servicio de fibra óptica.

 

O me hacen la instalación de fibra óptica o, me bajan el precio de la factura .

 

Pido cuanto antes una solución.

 

#depenamovistar

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Dejar de rayarme la cabeza , hacer de una vez la portabilidad a Orange y cancelar el pedido .

 

No solucionais nada y estáis a marear a vuestros clientes .

Ya me busqué yo una solución , así que cancelarlo y acabar de hacer la portabilidad a Orange , que llevo desde hace dos semanas intentando hacer la portabilidad y me estáis metiendo facturas de 1,20€ para que no me dejen hacer la portabilidad .

 

Así que agradecería que me dejasen hacer de una vez el cambio de compañía .

Mensaje 26 de 30
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Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que estés valorando realizar la portabilidad hacia otra compañía. 

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable para poder facilitar más información sobre tu pedido. Hemos vuelto a reiterar la consulta.

 

No obstante, si deseas que solicitemos de forma definitiva la anulación de tu pedido necesitamos tu confirmación para gestionarlo.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 27 de 30
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Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora.

 

En el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 28 de 30
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No se preocupen , ya he buscado yo una solución .

Agradecería que cancelasen cualquier pedido que quedase activo .

 

Mensaje 29 de 30
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Hola @DiegoCardosoQuintas

 

Hemos comprobado que ya tienes solicitada la anulación del pedido. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de dicha petición.

 

Saludos

 

Margarita



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