Cuanto más va a tardar en estar disponible?

BatNora
Yo probé el VDSL
Cuanto más va a tardar en estar disponible?

Vuelvo a los foros otra vez, con el mismo tema, la fibra.

 

En diciembre del año pasado empezaron a instalar la fibra en mi comunidad, y a unos días de acabar el año instalaron un torpedo en el cuarto de telecomunicaciones del garage. Junto a el hay 2 cajas más pequeñas. El día uqe lo instalaron pusieron publicidad en los buzones y en el ascensor, que la fibra ya llegaba y tal, fuimos al una tienda Movistar a contratarla el día 31 de diciembre.

El comercial nos dijo que en unos días estaría lista, que tal que cual. (me daba igual una semana, pues entendia que era año nuevo, reyes y la gente puede estar de resaca y con pocas ganas de trabajar), pero a día de hoy las 3 cajas siguen en el garage y por aquí no ha venido ningun técnico a instalar nada.

Unos portales más alla del mio ya figuran con la fibra disponible.

¿Cuando voy a poder disfrutar de la fibra?

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo



Hola @BatNora ,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa o si tienes línea el número de teléfono por mensaje privado y  veo que puedo averiguar .

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
BatNora
Yo probé el VDSL

En la pagina para comprobar la cobertura sigue indicando que no la tengo, pero como te dije en  MP , @el miércoles pasado vi a 2 técnicos instalando una caja de distribución que les faltaba en otro bloque de mi comunidad, y les pregunte si faltaba de conectar algo para tener cobertura (es lo que me dijeron la primera vez que llame a la tienda de Movistar) y contestaron que no, que ya estaba todo, solo faltaba ese bloque.

 

Si los moderadores de este subforo no pueden hacer nada porque son comerciales, podríais mover el hilo a soporte o al que corresponda para ver si se soluciona? hay otras operadoras que están ofertando fibra (y la "fibra" de ONO FTTN creo recordar) y que si se alarga esta situación nos plantearemos seriamente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
136 Visitas