Dónde comprobar planes y cobertura fibra

IgnaciodelaCuesta
Yo probé el VDSL
Dónde comprobar planes y cobertura fibra

Hola,

 

sin tener que llamar dónde se puede comprobar cobertura de fibra de dos domicilios? Antes había una página web, pero ahora no sale. Cómo se puede insistir o ayudar a que se instale fibra? Tengo dos domicilios uno en pleno centro de una población de 30.000 y otro cerca y ni en uno ni en otro...

 

gracias

Mensaje 1 de 6
679 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te indico el siguiente enlace de ayuda ¿Cómo puedo saber si hay cobertura?.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Eso ya no funciona.  Lo quitaron.

Mensaje 3 de 6
651 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @IgnaciodelaCuesta,

 

envíanos por mensaje privado tu dirección exacta y te haremos la comprobación,

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
645 Visitas
IgnaciodelaCuesta
Yo probé el VDSL

Enviado! Gracias!

Mensaje 5 de 6
632 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo Ignacio,

 

te informamos que en la 1a dirección (casa) solo dispones de cobertura radio, no hay despliegue por el momento disponible.

En la 2a dirección (piso) dispones de cobertura adsl, no hay tampoco despliegue disponible de fibra.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
609 Visitas