DENUNCIA DESPLIEGUE ILEGAL EN MI PROPIEDAD-FIBRA OPTICA

Ragonro
Mi vida cambió con el ADSL
DENUNCIA DESPLIEGUE ILEGAL EN MI PROPIEDAD-FIBRA OPTICA

Esto es lo que me faltaba! Si no tenía suficiente con que lleve 6 MESES, SÍ, 6 MESES, reclamando un servicio de fibra óptica que os he avisado en innumerables ocasiones que le llega a mi vecino de la Casa Rural de Canedo en San Juan de la Mata (LEON) CP.24545 VAIS Y LE PONÉIS UN NUEVO CABLE POR ENCIMA DE MI CASA, pero esto qué es? Os estáis riendo de mí y de mi familia sobretodo? Estamos emprendiendo las medidas legales que podemos, ya hemos remitido un escrito a la Guardia Civil que pueda abrir acta inmediatamente, y no solamente eso, mañana mismo voy a ir a la Junta de Castilla y León y al ayuntamiento, hasta que no vea quitado ese cable no voy a parar. Que no me podáis el servicio de fibra óptica porque en vuestro sistema informático no les aparece mi calle, vale, pero que encima se lo pongáis a mi vecino de detrás y encima le pasáis el cable por mi tejado.....mi paciencia lleva con el límite muy sobrepasado.

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Victor_GA101
Yo probé el VDSL

Es absurdo, parece que quien toma las decisiones no se preocupa por dar cobertura a la mayor cantidad de casas sino sólamente de ajustar el gasto al mínimo posible, sin importar las molestias que origina.
Dando conexión a todos los vecinos intermedios para luego llegar a conextar una casa al final de una línea sería lo lógico, pero parece que cuando se trata de Movistar la lógica no importa, solo el dinero. ¿Pero no ganarían más dinero dando conexión a más viviendas?

Mensaje 2 de 6
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Ragonro

 

Por favor facilítanos tus datos y domicilio completo para poder consultar el estado de la fibra en tu zona y poder darte una respuesta personalizada.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
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Ragonro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos días,

 

Nos pusimos en contacto con el responsable del domicilio y llevamos a la espera de 4 meses de una solución, no sabemos qué hacer, nadie se hace responsable de que esté ahí el cable, quería preguntaros a ver si hay algún tipo de solución posible, gracias.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonro

 

Para poder solicitar la retirada del cable a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonro

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Ya hemos trasladado tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



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