DESESPERACION EN ALTA FIBRA -EMPRESA SUBCONTRATA MIENTE

Cari Alonso
Mi vida cambió con el ADSL
DESESPERACION EN ALTA FIBRA -EMPRESA SUBCONTRATA MIENTE

Buenos días. Llevamos esperando 3 meses desde la posible alta de un nuevo contrato línea fibra, etc....en un domicilio en Marín-Pontevedra. La resolución de la empresa que coloca los postes (Comfica) dice que el ayuntamiento no les da permiso. MENTIRA. No hay ningún expediente abierto en el ayuntamiento con esa información y menos que eso sea verdad ya que las casas pegadas a la nuestra, todas tienen poste y fibra. Por favor, revisen a quién les subcontratan los servicios ya que la empresa con la que trabajan no está siendo competente. A la vez pedimos que solucionen nuestro problema o nos vamos directamente a denunciar ya que se nos está negando un servicio (pagando, por supuesto y no barato) al que tenemos derecho a acceder. 

Mensaje 1 de 22
1.305 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cari Alonso

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a mover tu hilo con los compañeros encargados par que te puedan ayudar , dado que nosotros desde aquí no te podemos facilitar información sobre nuevas instalaciones.

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 22
1.290 Visitas
Cari Alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a ver si se hace algo. Igualmente, entiendo que para mover hilos, necesitaréis más datos nuestros no? que no voy a comunicar por este medio. 

 

Mensaje 3 de 22
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voquemon
Yo probé el VDSL

Si quieres, ponemos reclamacion conjunta en la OCU

Mensaje 4 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 5 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 6 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Hemos recibido tu mensaje pero falta que nos envíes por privado la referencia catastral y las coordenadas GPS.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la referencia catastral y las coordenadas GPS para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 8 de 22
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Cari Alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Mensaje 9 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 22
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Efectivamente vemos que el pedido se ha realizado, hemos realizado una consulta sobre la provisión del pedido, para que nos puedan facilitar más información a cerca del mismo.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 11 de 22
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido pendiente de actuación en el replanteo de red, la instalación del poste que nos indicas. En la consulta realizada sobre tu pedido nos indican que de momento no se puede avanzar con el pedido debido a la actuación que te informamos. Te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad. Esperamos que se te pueda realizar la instalación lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 12 de 22
1.094 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso,

 

Seguimos pendientes del pedido y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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Mensaje 13 de 22
1.088 Visitas
Cari Alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sí por favor, informenme de cómo va el alta nueva y todo el proceso porque una vez más, se está demorando bastante. Los técnicos del poste ya han ido hace dos semanas y no sabemos nada desde entonces. Esperamos que se resuelva lo antes posible. Muchas gracias. 

Mensaje 14 de 22
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso,

 

Sentimos la espera en la tramitación de tu solicitud. Tu pedido está en curso, hemos gestionado una reclamación para intentar su agilización. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 15 de 22
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso,

 

Nos indican respondiendo a la reclamación gestionada que la previsión sera para 1 o 2 meses ya que falta un poste que es necesario instalar en una propiedad privada por lo que la cobertura que podemos ofrecerte al día de hoy es unicamente 3g.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 22
1.059 Visitas
Cari Alonso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no entiendo por qué tarda tanto igualmente. Si la instalación del poste es en nuestra propiedad, pues no debería tardar. Hay una explicación razonable a por qué tardaría? igualmente, queremos seguir adelante con esto y por favor agilicen al máximo posible porque llevamos así desde el mes de Junio . Muchas gracias

Mensaje 17 de 22
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

No sabríamos indicarte porque se está demorando tanto la instalación del poste, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se están realizando todas las gestiones necesarias para poder facilitarte la conexión por fibra que estará disponible dentro del plazo indicado. Esperamos que en el menor tiempo posible este todo solucionado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 18 de 22
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Te ruego nos disculpes la demora en atender tu solicitud, observamos que han actuado sobre el pedido asociando en el mismo que esta pendiente de una visita por parte del supervisor para ver la zona el 24/12.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 22
970 Visitas
CariAlonsoGoyanes
Más integrado que la RDSI

Pues a ver si esta vez va adelante el día 24 y este supervisor pone el poste, que nos llegue la fibra por Navidad después de 8 meses. Igualmente, sigo sin tener ningún número de alta, etc....ni contrato de esta última alta después de cuatro altas. No me lo facilitan por el 1004 después de varias llamadas ni en ninguna tienda. Igualmente, estoy actuando por la vía legal por todas estas incidencias y recibirán notificaciones en  breve si es que ya no las han recibido. 

Mensaje 20 de 22
957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Hemos comprobado que el pedido nos sigue costando retenido. Para solicitar se agilice su trámite y nos informen del estado actual del mismo y una posible fecha de cumplimentación hemos abierto reclamación del pedido a instalaciones. Te mandamos privado con el número de reclamación y te lo continuamos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cari Alonso

 

Hemos comprobado que el pedido nos sigue constando retenido y en la reclamación abierta sobre el mismo nos informan que se esta pendiente de realización de los trabajos para la instalación de postes necesarios para cumplimentar tu instalación y que si no surgen problemas constructivos o de permisos se podrían finalizar en unos 30 días aproximadamente.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 22 de 22
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