DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA

carhurial
Mi vida cambió con el ADSL
DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA

Ola, buenas. 

En mi zona a movistar le han concedido un proyecto de despligue de fibra el estado motivo de las ayudas PEBA NGA del mineco, siendo el plazo de ejecución de 2 años. En el 1004 no me ofrcen ninguna respuesta, incluso me dicen que no se va a poner ni en dos años, cuando movistar está obligada a hacerlo por haberle sido concedida la ayuda. 

Remito mensaje del mineco, que informa sobre la ayuda: 

"En relación a la consulta recibida sobre la cobertura en el lugar Calle Ferreiros (cód. INE 15066070200 ) en  O Pino (A Coruña), le informamos que en la convocatoria de ayudas de 2019 del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación ( PEBA NGA) se ha aprobado el proyecto TSI-061000-2019-0115  a la empresa TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. para dar cobertura, entre otras,  a esa entidad de población. Dicho proyecto tiene un plazo para su ejecución de 2 años, estando previsto su finalización el 31 de diciembre de 2021."

 

El lugar a consultar es ************************************

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
845 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carhurial y gracias y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales

 

Hemos editado tu post anterior al contener datos personales en público. 

 

Para que podamos realizar una consulta interna al área de despliegue, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular en caso de que exista, o datos de la persona de contacto (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). La dirección ya la tendríamos del post anterior. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
carhurial
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Envío de datos privados

Enviados datos privados 🙂

Mensaje 3 de 8
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carhurial

 

Hemos comprobado que se ha traslado la consulta al departamento de despliegue ; nos mantenemos a la espera de respuesta y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
721 Visitas
carhurial
Mi vida cambió con el ADSL

Pero al margen de la respuesta movistar realiza los despliegues en la totalidad dentro del marco de los Plan PEBA NGA convocados por el ministerio de innovación, o no los realiza. 

Es decir, si se lleva el 90% del dinero, dichas entidades de población van a tener fibra en el plazo marcado por el estado para no perder Movistar la subveción?

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carhurial

 

Desde el área de despliegue nos solicitan la referencia catastral y coordenadas geográficas de la vivienda para poder seguir realizando el estudio de la cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carhurial

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos por privado, pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carhurial

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
615 Visitas