Hola a todos....después de mucho tiempo esperando, el jueves, viernes y hoy lunes, he visto por fin a los operarios desplegando fibra por mi barrio...mi pregunta es ¿cuando se podrá contratar?, he leido por algun post de este foro que la información actualizada se pasa a movistar los días quince de cada mes... por lo que supongo que hasta ell 15 del me que viene no habrá información disponible por parte de movistar.....; por otro lado, en el barrio justo al lado, sé que hay fibra funcionando ya, por lo que supongo que sólo será el tendido de los hilos, y la conexion al nodo que ya dá servicio a los afortunados del barrio de al lado...., por lo que entiendo que será mas rápida la posibilidad de contratarla..¿no?
Bueno .... esperando alguna respuesta o aclaración ...me despido de este foro..
Un saludo a todos ...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hermesreg,
Para poder consultar el estado de la fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija en el domicilio) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos puedan ampliar la información sobre la misma, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Desde el área de despliegue nos informan que la actuación se encuentra en revisión ya que se trata de una zona protegida por ser Casco Histórico.
En el siguiente post puedes ir comprobando el estado del despliegue y hacer la reserva cuando esté disponible.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Casco histórico? Que va! Se lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido que pedir licencia de obra, para una casa que nos vamos a construir....que sí que esta en el casco histórico, pero la calle Río Tinto, que pertenece a la urbanización Puntales, -donde esta mi actual residencia-, así como otra urbanización denominada las Canarias, NO ESTAN CATALOGADAS como casco histórico, se lo digo con conocimiento de causa, créame.
De todos modos gracias por la información.
Hola @hermesreg,
Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue de fibra para que puedan revisarlo de nuevo y nos amplíen la información al respecto y nos la detallen. En cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg 🙂
Gracias a ti por contactar con nosotros. En cuanto recibamos contestación a la consulta realizada, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Seguimos pendientes de respuesta a la nueva consulta que hemos trasladado al departamento de despliegue de fibra. En cuanto dispongamos de ella, te la hacemos llegar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Nos informan tras consultar de nuevo al departamento encargado, que las actuaciones se encuentran paradas por falta de autorizaciones del Ayuntamiento para continuar con el despliegue de fibra.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, vivo cerca del creador del hilo, y ni casco histórico, ni falta de permisos. Esto es practicamente la periferia y TODO cuenta con sus soterrados, de ahí que el compañero haya dejado claro que YA SE HAN TIRADO los cables pertinentes hasta las cajas telefónicas que reparten a cada calle.
Desde esa caja ya salen cables personales, para cada vivienda.
Lo dicho, ni casco histórico, ni necesita permisos, ya que es una zona con soterrados.
Comparto la misma duda que él ¿cuando se podrá contratar?. En el ordenador os puede poner lo que queráis, pero el cable de fibra óptica está instalado en toda esta zona, todas las cajas telefónicas tienen su instalación de fibra correspondiente (a falta de tirar el cable que comunica a cada vivienda por su correspondiente soterrado).
Un saludo.
Hola @hermesreg,
Lamentamos las molestias,
Hemos vuelvo a reiterar tu petición, para que realicen de nuevo otro análisis más preciso de la Fibra en tu zona.
Estaremos pendiente, para informarte.
Saludos
Belén.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Seguimos pendientes de la consulta que hemos reiterado a nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hermesreg
Lamentamos comunicarte que los compañeros del área de Despliegue de Fibra, nos indican tras un estudio detallado que "tras consulta la consta parada actualmente por actuación en revisión Zona protegida Casco Histórico. Nos conforman que actualmente no dispones de cobertura Fibra. ".
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola...
Digale a sus compañeros de fibra.....que espabilen que acabo de contratar fibra, no con vosotros, sino con vuestra filial O2....
Al lio!!
Pues si, yo estoy comparando tarifas, pero desde luego no ha sido por la gran información recibida por parte de Movistar.
Y desde Orange y sus filiales, que tardarán unos días en actualizar el sistema, por si quiero esperar y contratar con ellos.
Un saludo.