Adjunto últimos enviados a moderadora :
El pasado día 17/06 te pasé un mail, más abajo adjunto, y no he tenido ni siquiera una respuesta.
Visto el interés por vuestra parte comentar que, hoy mismo han venido los de ONO a mirar como hacer la instalación de fibra optica en la comunidad.
No quisiera cambiar de compañía después de tantos años, sin daros la oportunidad de hacerlo vosotros, pero no tengo ninguna respuesta. La semana que viene vendrán los de ONO a hacer la instalación en la misma, en ese momento pienso estudiar sus ofertas.
Espero una respuesta urgente.
Gracias
Jesús
Re: FIBRA OPTICA COMUNIDAD SABADELLBuenos días Gema,
Quería saber como se encuentra el despliegue de fibra en mi bloque. Indicabas que aproximadamente en 2 - 3 meses estaría, sin embargo se van a cumplir casi los 3 meses y en vuestra pagina web sigue indicando :
Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. Si estás interesado en disponer de fibra óptica, por favor déjanos tus datos y te informaremos de posibles avances.
Y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto.
Espero una respuesta al respecto.
Muchas gracias
Jesús
Hola @gsusmp Gracias por participar en la comunidad.
Lo siento, mi compañera Gema esta de vacaciones, pero envíame por mensaje privado
tu direccion y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Mi correo es gsusmp@gmail.com
Desde el 17/06 está enviada mi penúltima pregunta, ¿desde entonces está de vacaciones?
Espero su respuesta
Gracias
Jesús
El pasado día 17/06 te pasé un mail, más abajo adjunto, y no he tenido ni siquiera una respuesta.
Visto el interés por vuestra parte comentar que, hoy mismo han venido los de ONO a mirar como hacer la instalación de fibra optica en la comunidad.
No quisiera cambiar de compañía después de tantos años, sin daros la oportunidad de hacerlo vosotros, pero no tengo ninguna respuesta. La semana que viene vendrán los de ONO a hacer la instalación en la misma, en ese momento pienso estudiar sus ofertas.
Espero una respuesta urgente.
Gracias
Jesús
Re: FIBRA OPTICA COMUNIDAD SABADELLBuenos días Gema,
Quería saber como se encuentra el despliegue de fibra en mi bloque. Indicabas que aproximadamente en 2 - 3 meses estaría, sin embargo se van a cumplir casi los 3 meses y en vuestra pagina web sigue indicando :
Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. Si estás interesado en disponer de fibra óptica, por favor déjanos tus datos y te informaremos de posibles avances.
Y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto.
Espero una respuesta al respecto.
Muchas gracias
Jesús
Adjunto últimos enviados a moderadora :
El pasado día 17/06 te pasé un mail, más abajo adjunto, y no he tenido ni siquiera una respuesta.
Visto el interés por vuestra parte comentar que, hoy mismo han venido los de ONO a mirar como hacer la instalación de fibra optica en la comunidad.
No quisiera cambiar de compañía después de tantos años, sin daros la oportunidad de hacerlo vosotros, pero no tengo ninguna respuesta. La semana que viene vendrán los de ONO a hacer la instalación en la misma, en ese momento pienso estudiar sus ofertas.
Espero una respuesta urgente.
Gracias
Jesús
Re: FIBRA OPTICA COMUNIDAD SABADELLBuenos días Gema,
Quería saber como se encuentra el despliegue de fibra en mi bloque. Indicabas que aproximadamente en 2 - 3 meses estaría, sin embargo se van a cumplir casi los 3 meses y en vuestra pagina web sigue indicando :
Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. Si estás interesado en disponer de fibra óptica, por favor déjanos tus datos y te informaremos de posibles avances.
Y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo al respecto.
Espero una respuesta al respecto.
Muchas gracias
Jesús
el 07-07-2014 14:24
Hola @gsusmp Gracias por participar en la comunidad.
Lo siento, mi compañera Gema esta de vacaciones, pero envíame por mensaje privado
tu direccion y te comento.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .